𝓤. 012

8.5K 816 12
                                    




Rey de todos los libertinos

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

Maratón 3/3

CUANDO ANTHONY SALE FURIOSO DE LA CASA, me ve y rápidamente se acerca.

—Oh aquí vamos—Colin murmura—. Creo que debo excusarme... ¿vienes, Benedict?—Y entonces los dos se retiran antes de que llegue Anthony.

Se para en el lugar frente a mí, expectante.

—¿Bien?

—¿Bien que?

—Bueno, ¿qué te dijo Daphne?

—Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con ella. Estaba practicando el piano y luego llegaron todas estas personas que llamaron, así que no tuve ni una sola oportunidad—Me siento en el columpio, levantando una ceja hacia él—. Parece bastante furioso ahí dentro. ¿Las cosas no son de su agrado?

—Ciertamente no lo son. Tanto mamá como Daphne insisten en que el duque tiene intenciones serias, aparentemente envió flores a la casa esta mañana. Simplemente no entiendo—Él frunce el ceño, tomando asiento con tanta fuerza en el columpio a mi lado que no debería sorprenderme si se rompe debajo de él—. ¿Has pasado el tiempo aquí entreteniendo a mis hermanos en lugar de hacer lo que le pedí?

—¿Es consciente de que tengo otras cosas en mi vida además de una petición que me has hecho?—Estoy un poco indignado con él—. Si deseo hablar con sus hermanos, ciertamente lo haré, vizconde, ya que son mucho mejores y más ingeniosos conversadores de lo que nunca podría soñar que serían.

—O de lo que sera usted, para el caso. Voy a hacerle una visita a su hermano. Me imagino que la veré en el baile esta noche.

—Solo si tiene suerte.

—Solo puedo esperar que no la tenga—Se pone de pie y me mira por un momento, y miro para ver que aún no se ha vestido correctamente, sus brazos aún están desnudos y mientras aprieta los puños, hago todo lo que puedo para no sonrojarme—. Adiós y buen viaje, Lady Basset".

—Y para usted también—Después de eso, vuelvo a la casa de Lady Danbury y no hago nada hasta que llega la hora del baile. Simon está del brazo de Lady Danbury, así que debo entrar, la familia Bridgerton muy cerca de nosotros para que cuando nos volvamos, Simon y Daphne estén cara a cara.

—¿Un baile, señorita Bridgerton?—Simon pregunta con una mirada sincera en su rostro mientras sostiene su brazo suavemente hacia ella, lo que ella acepta con gratitud, su mano sujetando suavemente la de él.

Soy amable mientras doy la vuelta para poder pararme al lado de los dos hermanos, quienes instantáneamente comienzan a charlar conmigo.

—Otro día, otro baile. Sigues luciendo deslumbrante como siempre—Benedict es el primero en felicitarme y Colin hace lo mismo—. Oh, lindo, Colin. Muy original. ¿Penélope no está aquí para molestarte?

Lady Danbury se da cuenta de eso, lo que la hace entrecerrar los ojos y luego forzar una sonrisa.

—Supongo que tendré que pedirle a alguien más que me acompañe para tomar una copa entonces—Ella mira entre los dos chicos—. ¿Benedict?

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonWhere stories live. Discover now