𝓤. 022

7.9K 759 42
                                    





Esperar y ver

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

—¿ASÍ QUE EN REALIDAD DEBEMOS BAILAR? Oh, no sabía que eso debería estar involucrado. ¡Quizás he cambiado de opinión sobre mi decisión ahora!—Dramáticamente, Benedict echa la cabeza hacia atrás contra el sofá y mi regazo, lo que hace que ponga los ojos en blanco pero me ría un poco. Cuando Anthony entra y prácticamente se tira contra su asiento, Benedict se gira para mirarme—. Supongo que me dará una excusa para tener mis manos sobre ti frente a la alta sociedad.

—Oh, ¿es así?—Lo miro, usando ese momento para acariciar su rostro y levantar una ceja—. ¿Y por qué tienes que esperar hasta el baile de esta noche para hacerlo? No es que me quede ninguna virtud por arruinar, Bennie.

—Oh, ¿tienen apodos ahora?—Anthony deja escapar un largo gruñido mientras cierra de golpe su periódico—. ¿Y desde cuándo es esto una cosa? ¿Ustedes dos?

—¿Desde cuándo debemos contarte todo lo que sucede, vizconde? La última vez que lo comprobé, no parecías preocuparte por mi paradero a menos que estuviera escondido arriba en tu apartamento mientras tenías a otra mujer en tu mesa—Le ofrezco la sonrisa más dulce y forzada que puedo, levantando una ceja gentil—. ¿Nos vamos, Bennie? Me siento como si no fuéramos tan bienvenidos aquí.

—¿Estás sintiendo eso? Bien, porque así es exactamente como me gustaría que te sintieras. Fuera de mi sala de estar, ustedes dos—Anthony frunce el ceño, tirando de su papel para abrirlo con tanta fuerza que se rompe en dos—. ¿Ahora ves lo que has hecho?

—No estoy muy seguro de cómo podríamos culparnos por eso, hermano—Sin embargo, Benedict se pone de pie y se coloca detrás de mí con ambas manos apoyadas en mis caderas. Veo que Anthony los mira pero no dice ni una palabra, solo frunce el ceño y vuelve su atención a su papel rasgado—. Supongo que debemos irnos. ¿Y adónde quiere ir milady?

—A ella no le importa nada—Me apoyo suavemente contra su cuerpo, sonriendo levemente—Siempre hablas de tu arte y, sin embargo, nunca lo he presenciado. ¡Deseo que demuestres que eres el artista talentoso que dices ser!

—Oh. Puede que tenga algunos problemas con eso, estoy bastante seguro de que he hablado mucho de mis habilidades... pero estoy feliz de mostrarle a milady de cualquier manera. Iremos al parque y nos sentaremos junto al río y te mostraré.

—Se escucha perfecto—El hermano mayor entrecierra los ojos ligeramente mientras salimos de la habitación.

—Parecía algo, definitivamente enojado, sin saber si eran celos... ¿realmente deseas ver mi arte?—No quita sus manos de mi cuerpo ni siquiera cuando salimos de la habitación, funcionando con la noción de que 'Anthony tiene ojos y oídos en todas partes'. Estoy segura de que es simplemente porque desea mantener sus manos sobre mí en todo momento.

—Por supuesto que deseo ver tu arte, no seas tan tonto. Recoge lo que necesites y me quedaré aquí por un momento mientras lo haces—Estamos de acuerdo rápidamente y él sube las escaleras a toda prisa para encontrar lo que sea que esta buscando. No me sorprende que me acompañe Anthony tan pronto como Benedict se haya ido—. Ah, buenas tardes, Vizconde Anthony.

—¿Hay alguna razón en particular por la que hayas decidido que jugarás con Benedict? Si es un débil intento de demostrarme que he sido un tonto o de ponerme celoso o algo así, no lo permitiré. Conozco los intentos de Siena con Simon también, ustedes dos están... ¿qué? ¿Conspirando contra mí como niños? Soy consciente de que consideran que lo que hice estuvo mal-

—¿Oh? ¿Lo considero así? ¿Quiere decirme que no ves ningún problema en que un hombre invite a una dama a su casa y proceda a pedirle que se esconda arriba mientras se folla a una cantante de ópera en la mesa?—Gruño, descubriendo que estoy perdiendo la paciencia y los estribos tan rápido como lo he visto hacerlo—. No sea tan escandaloso. Usted es como todos me advirtieron, un libertino, hasta la médula. Benedict no es un libertino, nunca debería hacerme algo así y no lo dudo ni por un momento.

—¡Oh, ahora estás enamorada de él!—Sus fosas nasales se ensanchan y lanza sus brazos hacia arriba con indignación mientras exclama.

—Yo no dije eso. Ahora, ¿por qué no simplemente admites que estás equivocado, Anthony? Que lo que hiciste fue cruel e injusto y que estabas equivocado al hacerlo—Estrecho mis ojos hacia él mientras su rostro se vuelve más y más rojo y más cercano al color de una remolacha con cada segundo que pasa.

—No diré nada por el estilo. Continúa tu juego con mi hermano, Siena puede hacerlo con Simon, no me importa. Escucha, simplemente no me importa.

Estoy a punto de continuar, pero es entonces cuando Benedict baja las escaleras y me ofrece una hermosa sonrisa.

—Milady, hermosa dama. ¿Estás lista para acompañarme al parque?—Tiene un libro grande debajo del brazo, dos vasos delicadamente balanceados entre sus dedos, con la otra mano agarrando una botella de algún tipo de líquido rosado.

—Estoy más que lista. ¡Déjame ayudarte, pareces haber venido de un circo para equilibrar todas esas cosas!—Corro hacia él, tomo la botella e investigo por un momento—. Siento que ni siquiera deseo preguntar qué es esto.

Hablo como él habla al mismo tiempo.

—Ni siquiera deseas saber qué es eso-

—Bien—Sonrío, también recuperando uno de los vasos de su mano. Supongo que simplemente tendré que esperar y ver.

Hey!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey!

Espero y les haya gustado el capítulo.

Les cuento un dato sobre el libro: Al principio iba a ser solo un fanfic de Anthony, pero a las lectoras les gustó el camino que iba tomando Delilah con Benedict, así que se volvió un fanfic se ambos, haciendo que las lecturas subieran.

¿Con quien creen que se queda Delilah al final? ¿Anthony o Benedict?

Falta poco para las 50k leídas, muchas gracias por el apoyo, así que les quería preguntar si quieren maratón para cuando lleguemos a esa cifra. ¿Prefieren cuatro o cinco capítulos para el maratón?

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Besos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonWhere stories live. Discover now