◆ Capítulo 3 ◇

4 1 0
                                    

Al llegar al aeropuerto y bajar del avión, bajé por las escaleras eléctricas como me lo había indicado In-yeop y vi a un hombre vestido de traje con un pequeño letrero con mi nombre. Me dirigí hacia él y salimos juntos para después subir a una camioneta negra para llevarme donde supuestamente recibiré mi entrenamiento.
Ninguno de los dos emito algún sonido o siquiera decir una palabra. El hombre parecía demasiado serio y molesto para responder las millones de preguntas que pasan por mi mente.
Finalmente llegamos una especie de fortaleza en lo que sería afuera de la ciudad de Washington; después de pasar varios filtros de seguridad, entramos y dejamos la camioneta estacionada en el parqueadero.
Bajé mi maleta y lo seguí hasta unos dormitorios. Eran grandes y cada uno de ellos con 4 camas, su aspecto era aburrido y con una sola ventana y ésta tenía una reja, parecía más una cárcel que una escuela militar o policial, en fin lo que sea.

- Bien, te quedarás acá y compartirás habitación con 3 compañeros más -
Dijo el hombre finalmente señalando la que sería mi cama.

- Gracias - dije nervioso

- El comandante Park Seo-joon los verá a todos sobre las 14:00 horas, tendrás una hora para almorzar y ponerte el uniforme que tienes ahí encima. No tardes si no quieres de entrada estar en la lista negra del comandante. Adiós-
Salió de manera rápida del lugar dando paso a varias personas que venían en los pasillos, entré a mi habitación para empezar a cambiarme cuando fui interrumpido por 3 personas. Supongo que son mis compañeros de habitación.

- ¡Vaya, veo que por fin trajeron al consentido del nuevo grupo de cadetes -
Dijo uno de ellos sentándose en la cama que quedaba al frente de la mía.

- No lo molestes, solo preocúpate por tu vida - se dirigió hacia mi y me sonrió amable - mi nombre es Mark Tuan -
Correspondi su saludo y le hice el mismo gesto mientras los otros dos se acercaban hacer lo mismo.

- Como no va hacer el consentido si le permitieron entrar más tarde que nosotros, llevamos 3 días aquí - me miró serio y después me tendió la mano- no te lo tomes a mal. Pero odio a los que les dan privilegio y les dan todo fácil, espero no seas uno de esos. Mi nombre es Moonbyul - al fin sonrió. Ya me estaba poniendo nervioso, aunque fuera mujer.

- y yo soy Matthew Kim - dijo el último sentándose a mi lado.

- ¿Quién eres? Y ¿Por qué estás aquí? - preguntó Moonbyul sentándose en su cama. Por un momento pensé en soltarles que había despertado en un hospital sin recordar nada y después hice un trato con un loco policía aprovechado de mi situación. Pero recordé las palabras de In-yeop: "Taehyung, no deberás decirle a nadie tu situación y lo que pasa contigo. Eso solo lo sabrá el comandante, tú y yo"
Así que opte por inventar algo.

- Yo soy Kim Taehyung. Me envió un amigo para ser igual de fuerte a él- todos me miraron raro hasta que Matthew rompió el silencio.

- ¿Eres un adicto, qué hacías para que te enviaran acá? ... Yo estoy aquí porque odio las injusticias y las personas malas y quiero hacerles pagar a todos los que han hecho daño -

- Pero obvio, no todos estamos por razones heróicas como este lunático. Yo por ejemplo, estoy aquí porque me estaba convirtiendo en una posible amenaza para la humanidad, robaba de vez en cuando y mis padres tomaron cartas en el asunto - dijo Moonbyul riendo.

- Yo vine porque mis padres me obligaron, si no lo hacía me sacarían de casa y me dejarían en la calle - dijo Mark Tuan empezando a ponerse su uniforme - por cierto, todos deberían cambiarse, ya casi es hora de ver al comandante. Dicen que es demasiado duro con los débiles y los chicos problema - miró de reojo a Moonbyul y volvió a mi -

¿Quieres venganza?Where stories live. Discover now