𝓑𝓾𝓬𝓴𝔂 𝓑𝓪𝓻𝓷𝓮𝓼

1K 36 0
                                    

Situado: No especifico

...

"La guerra estaba en su peor momento, lo recuerdo muy bien, era Diciembre 10, ese día te vi por primera vez, camiseta blanca y tu cabello completamente arreglado, caminaba sola cuando te acercaste para hablarme, con solo oír tu voz sabía que ibas a ser mi perdición. Ese día ambos caminamos por las calles de New York, podría decir que fue un gran día y más cuando me pediste salir contigo, no lo pensé dos veces y te dije que si. Me habías acompañado hasta mi casa y antes de irte, con esa hermosa voz, dijiste que pasarías por mi al día siguiente. Al entrar me encontraba feliz, aunque te conocía poco, pero no me importaba.

No tuvimos una sola cita, tuvimos demasiadas que es difícil de recordarlas, día y noche, pero la sensación de felicidad estaban ahí, con tan solo dos meses de salir ya me habías pedido que fuera tu novia, lo único que salió de mis labios ese día fue que "te amaría hasta el fin de los tiempos".

Recuerdo los días que te alistabas para el ejercito, estaba feliz por ti, aunque tenía demasiado miedo de que te llegara a pasar algo, pero esos pensamientos se esfumaban cuando solo estábamos tu y yo bailando a la mitad de mi sala con aquellas canciones que tanto te gustaban.

Siempre odiare el día que me dijiste que serias sargento, aun así estaba feliz al ver la emoción en tu rostro. Pero sabía que ibas a separarte de mi por mucho tiempo, el amor estaba siendo cruel con nosotros; atesoraré y mantendré siempre todos los recuerdos tuyos presentes en mi.

"Esperaría por ti un millón de años..." con lagrimas en los ojos te mencione aquellas palabras. Tu te acercaste a mi y me diste ese beso, un beso que quería que durara por toda la eternidad. Salimos con Steve, tu mejor amigo. Aún recuerdo aquella vez que me lo presentaste, ambos eran un gran dúo. Ese mismo día te despediste de él..

Al día siguiente sabía que ya no estarías aquí, y así siguieron los demás días, los recuerdos no eran suficientes para mi, necesitaba saber algo de ti, hice todo lo que pude para tener noticias de ti, solo esperaba no recibir una carta de tu coronel. Por suerte, me encargue que Stark me pagara el favor que me debía, me informo sobre lo que menos quería que te pasara, todo tu escuadrón había desaparecido junto contigo. Yo solo esperaba que los encontraran, tenía la esperanza que estabas bien y fue así, el mismo Capitán América los salvo de aquel lugar.

Recibí cartas de parte tuya diciendo que todo iba a estar bien ahora, algo en mi no quería creer en aquellas palabras, ¡estábamos hablando de una maldita guerra! Afortunadamente el Capitán América estaba de su lado, la esperanza estaba ahí.

Había pasado un mes desde tu última carta, yo solo quedé pendiente de señales pero nunca tuve ninguna, eso estaba colmando mi paciencia, hasta que llegó aquella carta, esa maldita carta diciendo que habías fallecido, esta venía junto con una carta de Steve disculpándose, por no haberte salvado. Por otra parte Stark me envió otra diciendo que tu cuerpo se dio por desaparecido, no podían darte de muerto, pero así lo pusieron en aquella carta que me enviaron. Ahora si te habías ido, una parte de mi se había ido contigo, todos los bellos recuerdos los guardaré y atesoraré por siempre

Ahora la guerra a acabado y Steve dio su vida para acabar con todo, ahora solo yo lloro por ti, Stark se encargo de darme todas tus pertenecías, ese día llore y le grite a Stark diciéndole que no quería nada, pero él me conocía y sabía que nada de lo que decía era verdad, me entrego una carta que habías escrito, decías que pronto volverías y me pedirías matrimonio, el anillo se encontraba entre tus cosas, las lagrimas no paraban de salir, reamente te necesitaba ti, quería tus abrazos, tus besos, quería todo de ti. Al finalizar la carta escribiste "Te amare hasta el fin de los tiempos". Stark me explico que te había ayudado a conseguir el anillo, después de todo me lo ibas a dar a mi, pero la verdad que no me hubiera importado que anillo me dieras, te hubiera dicho mil veces si.

Ojala te hubiera abrazado más fuerte aquel día, siempre serás mi amor, James Buchanan Barnes.

Atte. TN___ Stark - Barnes"

Las lagrimas de Bucky salían involuntariamente, a su lado estaba Steve igual leyendo aquella carta.

Tony - La encontré entre las cosas de mi padre, al parecer se quedo con algunas pertenencias de ella, sabía que podía importarte - 

Bucky - ¿Qué paso con ella? - la cara de Tony cambio por completo

Tony - Yo no la conocí, pero de lo que dice esto - dijo señalando la carpeta de su mano - años después fue asesinada por HYDRA, en su propia casa - le entrego una carpeta con el informe - no tuvo hijos, no se caso, nada, solo tenía a mi padre, su hermano - 

Algo en Bucky se estaba rompiendo, la mujer que amaba había sido asesinada a manos de las personas que le robaron su memoria, los recuerdos con ella eran pocos y era difícil recordar su voz, en eso vio como le acercaban algo.

Tony - Era su anillo, no sabían si enterrarlo con ella o no, es tuyo - se lo dejo sobre la mesa y se retiro de ahí, dejando al par de amigos

Bucky tomo aquel anillo para observarlo de cerca, el amor fue cruel con ambos. Si ella supiera que seguía con vida. Para el, ella siempre será su esposa.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ (ᴍᴀʀᴠᴇʟ)Where stories live. Discover now