𝓝𝓪𝓶𝓸𝓻 ¹ ⁄ ₂

565 37 0
                                    

Situado: No específico

...

Ella era una diosa, realmente era una diosa, la diosa del amor, o bueno, tiene tantos nombres y a todos responde. En todos los años que tenía, nunca había vivido una vida propia, después de todo los dioses se casaban entre ellos o se enamoraban de un mortal, pero ella no había experimentado un amor como los demás, pensaba que ser diosa del amor, era dar su amor a los que lo necesitan.

Amaba estar en la tierra, estar a lado de todas las personas, sentía que así podría tener una conexión más cercana con ellos, también podía ver a uno que otro dios caminando entre los humanos, pero aún así eran muy pocos los que estaban en la tierra.

Había escuchado hablar de él, "el niño sin amor", cuando escucho aquel nombre sintió que había hecho algo mal, cómo podía ser eso cierto, aunque quería descubrir quién era, nunca pudo verlo, solo había llegado a una playa, pero nada.

Pasaron los años, aquel nombre seguía en su cabeza, pero aún seguía sin saber de quién se trataba, escuchaba a los alrededores de aquel lugar leyendas, pero solo eran eso, leyendas, o bueno, eso creía ella.

...

Caminaba por aquella playa en busca de aquella persona que buscaba por años, sabía que no estaba muerto, después de todo había escuchado que muy pocas veces aparecía caminando por la misma playa en la que ella camina en esos momentos. Muchas veces estuvo a punto de rendirse, creyendo que no encontrara aquella persona.

___ - ¡Si me escuchas "niño sin amor", quisiera hablar contigo! - solo escuchaba el sonido de las olas - bueno, por lo menos hice el intento - se iba a dar vuelta para volver a la pequeña casa que había construido, pero sintió como la marea había subido para después bajar nuevamente, era raro

Se dio vuelta para saber que había pasado, pero todo estaba tranquilo aunque observo que la marea había traído un caracol, era lindo, se acerco para tomarlo y llevarlo a su casa.

Al llegar dejo el caracol arriba de la mesa y camino hasta la silla, intentaba pensar, podría rendirse de una vez o seguir intentando.

...

Era otro día, había vuelto a la orilla del mar y traía con ella aquel caracol que había recolectado el día anterior, iba a devolverlo al mar donde pertenece. Sus pies estaban siendo mojados por el agua del mar, antes que pudiera agacharse y dejarlo en el suelo, observó que alguien salía del mar, por instinto empezó a caminar hacia atrás. ¿Acaso era él? Se preguntaba muchas cosas, había una distancia entre ellos dos y ninguno de los dos decía una palabra, o bueno, hasta ese momento.

___ - ¿Tu eres "el niño sin amor"? - tenía entre sus brazos aquel caracol que no había podido dejar en el suelo - ¿Quien eres? -

Namor - Tengo muchos nombres - dijo mientras empezaba a caminar en dirección a la chica - mi gente me llama K'uk'ulkan, pero mis enemigos me llaman Namor - ahora había menos de una distancia ahora

___ - ¿Soy tu enemigo? - Namor escaneo rápidamente a la chica, parecía indefensa

Namor - Por ahora no - iba a levantar la mano para tomar aquel caracol, pero la chica fue rápida y se hizo a un lado

___ - ¿Cómo es que veniste aquí? ¿Cómo sabías que estaba yo aquí? -

Namor - Antes que dejaras aquel caracol en el suelo, escuché como me llamabas atraves de el - iba a volver a tomar el caracol, pero se había vuelto a mover

___ - Tanto tiempo para por fin verte, y solo tenía que llamarte con un caracol -

Namor - Tuviste suerte de obtenerlo - ni intento acercarse para volverlo a tomar - Devuelve el caracol -

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ (ᴍᴀʀᴠᴇʟ)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora