XIII El precio de la verdad

191 55 344
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*Con contenido sensible para algunos lectores*

*Se recomienda discreción*

Ante la última pregunta de Logan, Mía no respondía nada. Solo se le veía su rostro lleno de rabia.

— ¿Estas sorda? O ¿idiota? Te están haciendo una pregunta. — Encajo sus uñas en la mejilla de la inspectora. 

Mía ya no tenía dudas, no podía contenerse con esa mujer así que jalando aire con sus pulmones, se soltó de las manos de esa chica y le escupió en todo el rostro. Elizabeth al momento que sintió el escupitajo en la cara  le metió una cachetada con bastante fuerza.

— ¡Tranquila! ¡Tranquila Campbell! Sh,sh,sh,sh.— Hunt jalándola hacia él y sometiéndola una vez más con fuerzas. Logan miro a Gray— ¡Te dije que es rebelde!

— ¡¿Cómo le haces esto a Carter?!— Campbell forcejeaba sin lograrse soltar de Logan. Solo sabía una cosa... le hervía la sangre.— ¡Eres una zorra! Revolcándote con Logan... Maldita...

—¿Discúlpame? ¿Zorra yo?— Gray se sintió aludida mientras se limpiaba con una trapo el rostro. — Desde que te dieron el puto caso... tú y Carter han dormido juntos. Se les ha captado ya bastantes veces saliendo de tu asquerosa pocilga de departamento.

—Porque es mi escolta. — Sintió como Logan apretaba con más fuerzas sus muñecas. Pero continúo dirigiéndose a Gray. — ¡IDIOTA! ¡DECEREBRADA DE MIERDA! 

Nuevamente intentaba soltarse de los fuertes brazos de Hunt pero el no la dejaba, en fuerza seguía dominando. 

— ¡Tú ves sexo donde no lo hay! Porque es lo que haces tú cuando te miras con más hombres... pero no todos a tu alrededor andan abriendo las piernas al primer animal en celo que pase...gimiendo como puto animal desesperado.

—Sí que tiene su carácter... Reconozco que creí que exagerabas Logan. —Río mirando a Campbell mientras se mordía el labio inferior.— Pero ahora entiendo por qué te cuesta tanto desvirgaran a esta pobre, vulgar, sucia, mestiza y asquerosa mujer.— Se comenzó a reír a carcajadas.— Esto es sin duda ¡Exquisito!...La gallina de los huevos de oro.

— ¿Me vas a dejar montarla?—Hunt comenzaba a tocarla sintiéndose al fin el dominante sobre ella. Sin necesidad de recurrir a bebidas para adulterar su estado. Campbell con todas sus fuerzas se negaba. — Te aseguro que tendré tanta energía para seguirte atendiendo...Elizabeth

Elizabeth

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Norwich: El último suspiro de un pueblo siniestro.® [Completa]Where stories live. Discover now