41

1.4K 140 50
                                    

Pañuelos en manos, yo aún no me puedo recuperar de este cap :(

No puede describir lo que ahora mismo siente. Ahora está en camino hacia la casa que compartía con Gustabo, aquella casa que se había vuelto el lugar de los dos, donde compartían su amor y felicidad. Todo se acabó.

Gustabo no lo va a dejar ir si le dice la verdad, tiene que ser lo suficientemente fuerte para que su hermoso niño deje que se marche para siempre de la vida de él.

Se encuentra preocupado, Dragón le contestó ninguno de los mensajes y llamadas. Está sentado en el sofá, mirando una serie en el televisor que no está viendo porque está sumergiéndose en sus pensamientos.

Escucha la puerta abrirse y sonríe ampliamente cuando mira a Dragón dentro de la casa. Se levanta de sofá para correr a abrazarlo.-Amor...-Pronuncia con una sonrisa y hundiendo su nariz en el pecho del mayor para oler ese perfume masculino que le encanta.

El pelinegro no le devuelve el abrazo pero Gustabo decide ignorar aquello.- Te llamé pero no me contestas, tampoco me respondiste los mensajes, ¿Hubo algún ataque? ¿Todo está bien en la mansión?.- Pregunta batiendo sus pestañas con lentitud. Dragón solo le mira con dureza pero Gustabo intenta ignorar el cambio de actitud de su pareja.

Dragón se deshace del toque de Gustabo, dando un paso hacia atrás, levanta su mentón endurecido y remoja las labios con sus lenguas para tener valor al hablar.

-Hay algo que tengo que decirte, Gustabo - Comienza y Gustabo lo sigue mirando con esa sonrisa soñadora y asiente varias veces poniéndole suma atención.- Nos largamos de esta ciudad.

Gustabo alza las cejas mostrándose confundido .-¿A dónde?.- Pregunta.

-A Francia.- Responde aún con seriedad.

-Oh, pero pudiste habérmelo dicho antes, amor, no tengo nada arreglado.-Suelta una risita.-¿Puedes esperarme?.

-No te llevaré conmigo.-Dice con rudeza.

-¿Qué...? ¿Por qué, amor?.-Ignora la rudeza de su pareja para preguntarle.

-Porque no quiero que vayas conmigo.-Responde dando otro paso hacia atrás pero Gustabo da su paso hacia adelante para mantenerlo cerca.- Lo nuestro se acaba ahora mismo, Gustabo.

El rubio se mofa en una sonrisa negando.- Amor, no bromees, por favor. No estás hablando en serio.

Dragón traga el nudo en su garganta, tal y como lo pensó, Gustabo no le iba a creer.- Ya no quiero seguir con lo nuestro, las cosas no funcionó como esperaba. Cuando estoy contigo no puedo ser yo mismo, y ya me cansé de fingir ser otro cuando estoy junto a ti. Y honestamente, ya no te amo... De hecho, nunca lo hice.- Pronuncia con seguridad, tragándose el veneno de sus palabras.

Gustabo lo mira fijo y una carcajada escapa de sus rosados labios, luego, rápidamente lleva su mano hasta su boca para callar la risa.

-Oh, amor, por favor.- Pronuncia sonriendo y soltando risas pequeñas.- Déjate de estupideces, ahora dime la verdad, ¿qué sucede?.-Pregunta aún con su sonrisa en sus labios, mira los grises de Dragón que lucían serios y apagados, con un amargo profundo que no logra descifrar.-Amor, dime qué pasa.

Dragón mira a Gustabo por un momento y luego le quita la mirada, su niño, su precioso niño no le está creyendo, por lo que debe ser un poco duro capaz.

Dragón [INTENABO] COMPLETAWhere stories live. Discover now