...

73 5 0
                                    

Era muy tarde, diría yo, se podría aproximar las horas como 3:00 o 4:00.am. Parecía a ver un grupo de individuos rodeándo una mesa, unos más agustiados que otros pero aquí viene la pregunta ¿Cual es la dicha razón de está reunión a semejantes horas de la misma noche? El frío, las inmensas ganas de dormir y el cansancio de cualquier actividad hecha ya horas atrás con la claridad del sol. Bien ninguno tenía ni la menor idea por lo que unos con otros se disponían a verse las caras unos con otros en búsqueda de alguna palabra coherente para decir en éstos momentos, era en vano ya que el silencio era claramente visto y su tensedad igual, entre todos éstos individuos los más confundidos podían ser una mujer de pelaje naranja y un vestido verde, cuyo nombre sería Candy y se encontraba realmente confundida de estar en el centro del lugar, minutos atrás esta fue notificada de ser la primera en ir al recinto. A su lado igualmente se encontraban otros dos animales distintos, los cuales por parte de la gente que se encontraba al rededor no lograban identificarlos como algún conocido suyo pero si estaban allí debería de ser por algo. Ni una sola palabra se escuchaba al rededor, absolutamente todos estaban teniendo mares y mares de preguntas en busca de ser respondidas, pero sin el anfitrión del lugar y el cual había hecho el comunicado no se podría hacer nada.
Después de un prolongado tiempo, unos pasos se escucharon golpear la madera de la ya nombrada caballa en la cual todos estaban reunidos, parecían pasos muy apurados y firmes, contemplando como las puertas del lugar se habrían dejando ver la silueta de ¿Otro gato? No, está silueta se trata de un ya uniformado Tigry, era extraño el verle con semejante vestimeta, pero esté parecía diferente... Se podía ver en sus ojos la diferencia de ésto, venía acompañado de dos individuos más que más detrás de el se adentraron al lugar, rebelando a una especie de araña mutada con el tiempo y ¿Que podía ser éso? Ya que la persona a su costado estaba completamente tapada con un traje blanco manchado, probablemente para cualquier obrero que trabaje con tierra o nieve. Todos los demás con las dudas a flor de pie solo de acomodaron y dejaron pasar al anfitrión del lugar, esté aún tenía una expresión que demostraba firmeza y seriedad, así que se acerco hacía Candy junto a los otros dos y así colocarse en Medio de todos para poder entonar palabras.

- Se que ustedes se encuentras cansados, dudosos o con muchas preguntas por responder. Pero de verdad necesitaba tenerlos a todos reunidos hoy mismo y en éstos momentos, ya que mi última información se dió en éstos momentos. - Aclarando su garganta, tomo sus manos pará continuar hablando firmemente. - Como ya les conte hace meses atrás, alguien esta cazandonos, buscando nuestra extinción, pero especialmente... Cazandome a mí. Quisiera ante mano pedirles una disculpa por ser uno de los detonantes de éstos cazadores, en especial Uno de ellos es igualmente un infectado, pero de algún modo esté logro tomar mente y crear conciencia de lo que hacía y tomar el lado malo... Ésto se debe a mí y a mis acciones egoístas y impulsivas del pasado, nuevamente me disculpo con ustedes y no pido que me perdonen, ya que soy un causante de ésto. Por ende, e debido de buscar ayuda con estás personas que están viendo ahora mismo. - Pausando sus palabras pará así mirar a los 4 nuevos en la sala y retomar su forma. - Ellos junto a otras 8 personas más vamos a intentar frenar esté cazerio, probablemente no será fácil pero igualmente habrá que esforzarnos en dar lo que podamos de nosotros. Pueden hablar.

Terminando su comunicado, procedió a bajar levemente su cabeza contemplado el suelo con arrepentimiento y esperando que las fuertes olas de preguntas lo azotaran y ver cuántas podría contestar si no se hacían tan complicadas. Aúnque ninguna persona quería decir algo, variedad de sus preguntas habían sido saciadas, ya que sólo una voz se escucho hablar y preguntar al respecto.

- ¿Que barbaridad pudistes a ver hecho para que estuvieran detrás de tí?. - La voz de la cerdita se hizo presenté.

Tigry dejo al fin escapar ese pesado suspiro y miro al frente para proceder a contestar dicha pregunta ya hecha, aúnque no quisiese realmente hacerla.

PennyxSussie ¡CANCELED!Where stories live. Discover now