Parte 9

208 9 0
                                    

-«Explicame tu, en que momento el rasa simio de elly, se vuelve asi de toxica. ¿Que?, de repente alguien le dice que sea asi o alguna o otra cosa por el parecido. Anda a joder a tu puta madre, yo le llego hacer eso a alguien y yo misma me diria, que mierda hago.

Sheepy estaba del todo alterada se notaba, por un lado piggy tratando de calmarle un poco después de lo sucedido, aunque fue difícil ya que era mucha su rabia, por un lado piggy y por el otro foxy también copiando mis acciones y acariciando su cabeza al igual que yo, la verdad que si le molestaba un poco ustedes sabrán, pasaron muchos minutos ellos tres hay hablando y solucionando el estrés de sheepy el cual ya se avía calmado un poco, después de un rato vimos que entro al cuarto un tejón con vendas en una de sus manos, se sento junto a ellos a conversar sobre lo ocurrido hay afuera.

Sheepy no tenia los animos que digamos para hablar de eso ahora, pero hizo el esfuerzo de dar detalles al igual que sus dos acompañantes, durante toda esta charla la de lana gruesa se le noto algo muerta y preocupada por lo que decía y escuchaba, era normal ver que sus acompañantes le preguntaran a lo que ella contestaba con un simple y muerto "estoy bien ok..." Claro para los otros a su lado y mas con su amada no era muy creíble sus palabras a lo que el zorro de ojos oscuros no le tomo mucha importancia que digamos y siguieron en sus asuntos, el ambiente poco a poco se fue poniendo pesado a lo que fue respondido con un silencio adornando toda la habitación oscura, en lo largo del tiempo ninguno se limito a decir algo, la oveja se le veía triste y frustrada, la de ojos impares quien la sostenia en un lado y la mimaba se limito a preocuparse, el lugar no cambio, nadie se limitaba a hablar ni enbosar ningún tema en lo particular, nada, sin respuesta alguna, pero si había algo que no salía de sus bocas, que le ocurría a sheepy en ese momento.

Bueno, tengo que irme ya, los dejo después nos vemos... -Se limito a dejar la sala tranquila como preocupada mente, dejando algo de preocupación en el de ojos impares quien posaba su mirada en la pareja a su costado, se mordió el labio inferior buscando que decir o preguntar, era difícil la verdad opinar o decir algo después de lo ocurrido hace rato, era horrible para esas dos si lo piensan bien, hubo un momento donde las orejas de ese zorro se levantaron al ver que la de orejas caídas hablo entre el inmenso silencio que avía.

"..Tengo miedo..." Fue lo que se escucho entre ese inmenso y horrible silenció, lo cual causo rápidamente intriga en esas dos almas que las acompañaba en el cuarto, ¿Miedo a que? Se preguntaran tanto ustedes como ellos dos, ellos rápidamente contestaron lo pasado, a lo que no tuvieron una respuesta rápida, piggy se dedicó a darle un cálido beso en la mejilla algo fría de su pareja, la cual al tacto dió como respuesta un lindo pero ala vez decaído sonrojo con su sonrisa, foxy se dedico a mirar la escena aun intrigado, la de orejas bajas les dio la explicación clara pero dolorosa verdad, cada palabra que salia de su boca hizo que la cerdita se sintiera horrible y meditara sobre lo dicho, que si lo ven tiene sentido, era doloroso, pensarlo bien, el pensar que si uno no te acepto, ¿Los demás te aceptaran o no?. Y si no, te puede doler de por vida, piggy al igual que el zorro a su costado lo pensaron bien y segura, era como un nudo en la garganta, y en caminar sobre la cuerda floja.

...Si tu pareja cae de la cuerda, tu te verás forzada a seguir por ella...

-«¿Y que tal si si nos aceptan?, Podríamos vivir con el saber de que no nos aceptaran pero somos quienes somos no. -Tan tranquila como seremamente respondió la cerda ante el silencio, sheepy se le veia calmada con sus palabras, la cerdita de ojos impares chasqueo la lengua y en cuestión de segundo dejar escapar un suspiro largo y grueso. -«No creo que importe si no nos aceptan, tenemos que ser quienes somos y nadie no los impedirá.

PennyxSussie ¡CANCELED!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora