xvi. "destiny"

4.5K 454 64
                                    

•✦───────────•✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✦───────────•✧

Amazonas, actualidad:

Zhena estaba bastante confundida con ella misma. Su mentalidad habia cambiado desde que se alejo de Druig y se fue a la ciudad que nunca duerme para tener una vida.

Una vida que realmente amara

Amaba a Druig con toda su alma, compartió miles de años con el antes de que se separaran y se separaron por 70 años y algo mas.

Pese a que la diferencia era enorme, la Zhena antes de la separación era la cual le habia dicho a Druig que olvidaran el pasado y retomaran su matrimonio.

Pero la Zhena de ahora...

La Zhena de ahora se sentía culpable por  haber correspondido tan rápido, y no solo por eso. Dioses, se sentía estúpida por haberse separado en primer lugar por eso y no haberlo vuelto a buscar nunca.

Habia sido y seguía siendo tan inmadura, que a veces durante las noches no podía dormir pensando en cosas estúpidas que hizo años anteriores.

-Hay algo cerca- murmuró Zhena la cual caminaba junto con Druig de regreso a la aldea.

-¿Que cosa?- le preguntó Druig viéndola con preocupación por su seriedad, sus ojos se pusieron dorados para leer la mente de las personas cerca y averiguar si veían algo extraño o no. Pero no encontró nada- No encuentro nada.

-Tengo un mal presentimiento- le respondió la rubia con el ceño fruncido.

Miro el perfil de su amado y se dio cuenta que el también aprecia pensar lo mismo.

Habían ido demasiado rápido y ambos habían cambiado mientras estuvieron separados. La lejanía que tuvieron cambio su mentalidad y forma de actuar.

Fue tan solo un momento intenso donde ambos no controlaron sus emociones y apresuraron las cosas.

-Mira- comenzó a hablar Zhena deteniéndose y medio abrazándose a si misma como cada que hablaba de sus sentimientos- Se lo que piensas, porque creo que yo también lo hago. Nada será igual que antes Druig, somos personas distintas.

-Lo sé- respondió el eterno mirándola a los ojos y dando un paso al frente creando cercanía entre ambos- No me arrepiento, pero sé que tu tienes tus dudad. Y si tengo que pasar los días restantes o mil años conquistándote de nuevo, lo hare porque eres la mujer que amo- confesó colocando su mano sobre la mejilla de la rubia la cual alzo la mirada y lo vio directo a esos ojos azules que tanto amaba. Y ahí estaba esa chispa magnética entre ellos, seguía ahí-  Amé con todo mi ser a la Zhena que llego conmigo del espacio a este planeta, y amo a la Zhena de ahora que viaja alrededor del mundo haciendo lo que ama.

-No sabes cuanto te amo Druig- le dijo ella abrazándolo por la cintura, el la rodeo con sus brazos acariciando su espalda mientras ella dejaba salir a flote sus verdaderos pensamientos y sentimientos- Ya no tiene sentido pensar que hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos separado, te amo con locura y el universo sabe que no lo he dejado de hacer en todos estos años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˗ˏˋ GOLDEN ˎˊ - a druig fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora