Una Simple Sirvienta Pt2

26 5 0
                                    

Narra Shindong

Dos años han pasado desde que conocí a TN y lentamente nos hicmos amigos, aunque aún no me contado cosas demasiado personales nos llevamos bien y siempre que visito a Minhyuk encontramos un momento para charlar.

Sin embargo ya hace dos semanas que no hablamos ya que no ha estado en casa, o al menos es lo que me dicen sus compañeros de trabajo pero para mí no tiene sentido ella nunca ha salido de la casa, porqué lo haría ahora? Y si no conoce fuera a dónde iría?

Me decidí a encontrar una respuesta a mis preguntas así que regresé a la casa de Min cuándo sabía que él se había ido de viaje a Italia y que no regresaría en un par de días. Entré a la casa y les pregunté a todos sus compañeros sin embargo ninguno supo darme razón de su paradero.

Entonces recordé el lugar dónde me había llevado la primera vez que nos conocimos, recuerdo haber visto una cama y un mueble con ropa, tal vez era su habitación y si la encontraba habría alguna pista allí.

Busqué en todas las puertas hasta que llegué a la que buscaba, intenté girar el picaporte y abrir pero no pude ya que estaba cerrada con llave, toqué uno par de veces pero no escuché ningúna respuesta.

Me iba a ir de allí totalmente desilucionado hasta que ví salir un papel debajo de la puerta, me agaché para tomarlo y lo abrí encontrándome con unas palabras.

"Ayúdame por favor Shindong"

Al terminar de leer aquella frase me quedé paralizado un par de segundos hasta que reaccioné, era TN, mí TN la que estaba allí encerrada. Me acerqué de nueva cuenta a la puerta y le pregunté

Shindong: TN, me escuchas?

Segundos después recibí otro papel que decía sí.

Shindong: TN necesito que confies en mí te sacaré de allí, sólo ire al garage por una herramienta o algo que me ayude a entrar, pero volveré te lo prometo

Y como respuesta salió otro papel

"Confío en tí con mí vida"

Esa frase destrozó mí corazón, necesitaba sacarla de allí cuánto antes. Corrí al garage y tomé un mazo, regresé a la puerta y le dije que se alejara de ella y comencé a golpearla. Me tarde unos minutos y cuándo creí que no funcionaría este método el picaporte se rompió y calló al suelo.

De inmediato dejé el mazo y de la oscuridad de aquél cuarto salió TN con el rostro ensangrentado, estaba muy delgada y demacrada. La luz la deslumbró y tambaleó un par de pasos así que corrí a tomarla en mis brazos y ella susurró en un tono muy bajo.

TN: Sácame de aquí por favor

Sin dudarlo la cargué en mis brazos y teniendo cuidado de que nadie nos viera la llevé a dónde estaba mí auto, la acomodé en el asiento del copiloto y arranqué rumbo a mí casa. Cuándo entré a mi casa con TN en brazos llamé a mí ama de llaves para que fuera urgentemente por un doctor. Mientras tanto llevé a TN a mí habitación y la deposité en la cama, tomé su mano y la acaricié suavemente.

Shindong: Estás a salvo TN, te prometo que nada te pasará mientras estés a mí lado

Ella abrió los ojos para verme unos segundos y después se desmayó.
El doctor no tardó en llegar y la revisó completamente, me pidió salir de la habitación y cuándo por fin salió me dijo todo lo que había visto.

Doctor: Tuvo suerte la señorita, unas horas más y ella se habría desangrado, no soy detective pero no hay que ser un genio para saber que le pasó ella fué abusada además de ser brutalmente golpeada, tiene una leve contusión en la cabeza además de tres costillas rotas y un montón de moretones, le he puesto un tranquilizante que la hará dormir hasta mañana, aquí está su receta y si necesita algo más no dude en llamarme...

Only ShindongWhere stories live. Discover now