Escápate conmigo

106 12 0
                                    

Narra TN
Estaba harta de mis padres, siempre me obligaban a hacer lo que ellos querían. Lo único bueno de mi vida es Shindong, mi novio. Pero mis padres no aceptan nuestra relación ya que Shin no es rico, el trabaja en un restaurante. Ellos me quieren casar con un tipo rico y de buena familia, pero yo nunca he querido eso.

Hoy me dijeron que ya están planeando la boda y yo traté de decirles que no, pero me ignoraron. Después de la noticia, ellos se fueron de viaje de trabajo a Japón. Esperé unas horas, y cuándo oscureció, salí de casa para encontrarme con Shin, debíamos hablar seriamente.

Tomé un taxi, y llegué al restaurante después de media hora. Su turno había acabado, estaba saliendo por la puerta trasera, lo saludé y el me dedicó una sonrisa que me hizo enamorarme de él otra vez. Corrí y lo abracé.

Shindong: Hola bebé, te extrañé mucho, me encanta que estés aquí
TN: Yo también te extrañé (dije dándole un beso corto)
Shindong: Te quedarás hoy conmigo?
TN: Sí, mis padres se fueron de viaje a Japón, regresan en 5 días
Shindong: Bueno, entonces vamos a casa (dijo tomándome de la mano y comenzamos a caminar)

Los momentos que compartía con él eran los mejores de mí vida, hacía 8 años que éramos novios. Sin embargo mis padres nunca lo aceptaron, pero no se dan cuenta que él es mi felicidad, además es un gran chico, trabaja para mantenerse, es amable y tiene buen sentido del humor; pero a mis papás lo único que les importa es el dinero.

Llegamos a casa, era un departamento muy lindo, no tenía muchas decoraciones, pero a decir verdad era perfecto para los dos. Me senté en el sillón y el fué a la cocina.

Shindong: Bebé, quieres algo de tomar? (Preguntó desde la cocina)
TN: Una vaso de agua por favor
Shindong: Aquí esta su agua señorita (dijo dándome un vaso)
TN: Gracias (tomé la mitad del agua) Shin tenemos que hablar
Shindong: (La miré atentamente, no era común verla seria, había un problema de eso estaba seguro) Que pasa TN?
TN: No sé qué hacer, mis padres, ellos me quieren casar con Yesung, hasta están planeando la boda......
Shindong: (Me quedé impactado por la noticia) TN, yo no quiero que te cases con él, yo te amo cariño espera aquí un momento (fui a mi habitación y volví muy rápido) Buscaba una forma más romántica de hacerlo, pero aquí va.....(se arrodilló, y abrió la pequeña cajita que contenía un anillo con un pequeño diamante) TN, te quieres casar conmigo??
TN: (Me quedé sorprendida, pero asentí muy feliz) Sí quiero ser tu esposa...

Se levantó, colocó el anillo en mi dedo y me besó, con muchos sentimientos. Nos separamos y yo estaba llorando de felicidad, el limpiaba mis lágrimas.

Shindong: No llores bebé o mañana tendrás ojitos de sapo (dijo limpiando mi rostro)
TN: Shin, que vamos a hacer con mis padres?? Ellos quieren casarme con Yesung y lo harán en cuánto regresen de su viaje
Shindong: Solo hay una opción, y sé que estoy pidiendo demasiado, pero...(Me miró a los ojos) Escápate conmigo....

TN: (No era mala idea, me iba a doler no poder ver a mis padres, pero amaba a Shindong) Y a dónde nos iríamos??
Shindong: A Estados Unidos, yo tengo una buena oferta de trabajo allí. Aquí no puedo darte la vida que mereces y de verdad lo siento mucho, por no darte la vida a la que estás acostumbrada.....(dijo mirando al suelo)

TN: (Tomé su barbilla e hice que me mirara) Shindong, no necesito nada más, con que estés a mi lado es suficiente, esa vida de la que tú hablas, no existe, para mí vida es a tu lado.... (Volví a besarlo) Entonces escapemos cariño...
Shindong: Estas segura?? Yo no quiero obligarte, además si nos vamos no volverás a ver a tus padres...
TN: Nunca me has obligado a nada, lo que he hecho es por mis decisiones, te amo y quiero hacer una vida junto a tí
Shindong: También te amo, mañana iremos por tus cosas, nos vamos lo más pronto posible (asentí)

Tomamos una ducha y después nos recostamos. Nos dormimos en cuestión de segundos. A la mañana siguiente desayunamos, y después fuimos a mi casa, recogí todo lo que para mí era importante y les escribí una carta a mis padres, explicándoles que los amaba, pero que me tenía que ir y que no se preocuparán demasiado.

Llegamos a su casa, empacamos todo lo necesario. Ese día terminó muy rápido, cuándo menos acordabamos, era de noche. Al otro día compramos el boleto de avión por internet, agarramos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto. Esperamos unas horas y por fin anunciaron nuestro vuelo. Shin se paró enfrente mío

Shindong: Comienza una nueva vida juntos, prometo cuidarte y hacerte felíz siempre
TN: Solo te necesito a ti para ser feliz, te amo

Le dí un beso corto, me tomó de la mano y abordamos el avión. Era momento de dejar todo atrás, era cómo un nuevo comienzo que compartiría con Shindong.

Only ShindongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora