•Capítulo 4: ¿Qué Intentas Ocultar? ❦

526 61 6
                                    

Era de día, Dazai logró dormir bien después de todo y ya no tenía que preocuparse si unos Onis los intentarían secuestrar de nuevo. Acordándose que en un rato Tendría que volver a ese mundo para que Dazai fuera con la madre de Chuuya.

Todos ya se encontraban despiertos, Mori y Fukuzawa tenían trabajo pero antes encargarse del santuario, sus esposas ayudarían también, e Higuchi, Atsushi, Elise y kyouka irían a su primer día de escuela. Y bueno, A Dazai y ranpo les tocaba ayudar con los deberes.

-Bien, quién gané las 3 Rondas es quien barrerá las escaleras del Santuario y limpiará los pisos de adentro.

-Esta bien. Empecemos. "piedra papel y tijeras"-dijeron ambos para comenzar el juego; Dazai ganó la primera ronda, tenía ventaja. -"piedra papel y tijeras"-Ranpo ganó esta ronda, ahora que Ranpo también ganó una ronda, faltaban 2 para designar al ganador. -"piedra papel y tijeras" Dazai llevaba otra ronda más a su favor, haciéndolo confiar que no limpiará. -"piedra papel y tijeras" ahora ganó Ranpo.
-(si gano la siguiente ronda, me libraré de ésta) -pensó Dazai. sonrió burlonamente a Ranpo y el otro solo mostró una mirada seria y concentrada. -piedra papel y-

-Regreso en la tarde, limpien bien o los asesinaré a ambos. -Habló Higuchi divertida interrumpiendo y agregando una palmada demasiado fuerte en la espalda de Dazai haciendo que éste pegara un brinquito. Mientras que Ranpo mostraba una sonrisa de Victoria.

-TI-jeras...-Ranpo sonrió y simuló unas tijeras con su mano y Dazai se percató que por la acción de su hermana provocó que él tuviera la mano abierta, haciéndolo quedar con "papel" y a Ranpo como el ganador.

-¡¡Oii!! ¡¡ESO ES TRAMPA, PIDO LA REVANCHA!!.

-Lo siento pero acordamos que al perdedor se le castigaría, nunca acordamos un revancha.

-PERO HIGUCHI ME DESCONCENTRÓ, MEREZCO LA REVANCHA. TU PUSISTE "TIJERAS" ANTES DE QUE TERMINARA LA FRASE.

-Error, la regla es que hagas cualquier simulación del objeto del juego después de la frase, si hubiera sido al comienzo, se consideraría trampa por mí, pero como no terminaste solo la última palabra, ya no es tan válida el hacer trampa.

-Sii, eso. estás prácticamente admitiendo que si hiciste trampa porque te adelantaste antes de que yo pusiera sin querer "papel".

-No Dazai, el que primero hizo trampa, fuiste Tú. Antes de que terminaras la frase abriste tu mano pero no fue exactamente porque Higuchi te pegó en la espalda, te "distrajiste" cuando habló y abriste la mano, y claro después yo, puse tijeras antes de que terminaras abriendo la mano, sabiendo que en eso quedaría, yo puse tijeras, El primer tramposo fuiste Tú, yo como ganador de tu trampa y como el segundo treamposo, puedo decidir que no habrá revancha.

-... ¿Acaso esta permitido en éste juego que haya dos tramposos?

-Culpate a ti por estúpido, genial, el estafador resultó estafado. -la rubia bajaba de las escaleras riendo por la patética derrota de su hermano.

Mitsuri se acercó a Ranpo y a Dazai con Kyouka entregando su almuerzo a la pequeña, y Dazai aprovechó para tomar el que venía marcado con el nombre de Higuchi y aventárselo en la cabeza.

-¡AAAAH! ¡IDIOTA!

la pequeña Elise y Mori se acercaron con Mitsuri y teniendo al lado a Dazai, le dió una patada.

-¡¡AAAH MALDITA MOCOSA!!

-Mamá no se tardó preparando Sándwiches muy deliciosos para que tú, maldito vendas mugrosas, vengas a desquitarte con la comida sorrajándosela en la cabezota de Higuchi. -la pequeña tomó el almuerzo que le ofrecía Mitsuri y bajó de las escaleras orgullosa.

~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora