Capítulo 2

334 29 7
                                    

Jk

Me levante de buen humor, era mi primer día de trabajo, estaba curioso de cómo iba a ser mi ambiente laboral, al menos ya había conocido a alguien >Jimin< y realmente parecía agradable. Me cepillé los dientes, me puse una camisa blanca, unos jeans negros y mis confiables botas, en definitiva, todo un prota de algún libro. El jefe no me había dicho como ir vestido así que opte por eso, bastante cómodo a mi parecer.

—Buenos días cielo — saludo mi madre en cuanto llegue a la cocina a servirme un vaso de leche, era mi rutina de todos los días.

—Buenos días mamá —respondí.

—Toma, ya preparé tu almuerzo —me dio una bolsa de papel llena de supongo, comida — sé que ya no tienes tiempo de desayunar...— se escuchaba un poco desanimada.

— No tenías porque — la abrace.

Mamá siempre ha sido así, muy atenta conmigo, supongo que es porque solo nos tenemos él uno al otro. Básicamente desde que nací estamos solos, mi otra madre la cual era una alfa, embarazo a mi mamá a la fuerza y no quiso hacerse cargo de nosotros, así que huyo como la cobarde que es.

—Te prometo que todo irá bien ¿de acuerdo? — ella asintió sonriéndome y limpiándose claramente un par de lágrimas —bien, nos vemos en la tarde — me despedí.

(...)

—Buenos días guapo —me sentí un poco raro al escuchar eso de mi compañero Jimin, no estaba acostumbrado a los halagos.

—B-buenos días —me sentí avergonzado por tartamudear y fue aún peor porque el soltó una carcajada.

—¿No estás acostumbrado a los halagos o qué? —siguió sonriendo como baboso.

El chico es muy intuitivo o realmente lee mi mente.

—La verdad es que no —fui sincero —pero bueno...El señor Kim ¿Te dijo que tenía que hacer? —pregunté cambiando de tema.

—¿Llenaste la hoja que te pedí? —di un brinco al escuchar la voz del señor Kim en mi espalda.

—S-si —traía conmigo una mochila y en seguida saque el papel para luego entregárselo.

—Hmm —La tomo y la reviso ahí mismo —wow ¿de verdad eres un omega—parecía que no se lo creía del todo, es más, claramente se lo decía así mismo, como si eso lo convirtiera por completo en un hecho.

—Si señor — respondí y creo que por instinto me pare más firme, como todo un soldado.

—Dime Tae, no soy tan viejo como para ser llamado "señor"—me miro y por un segundo me perdí en sus ojos, literalmente.

Era atractivo, innegablemente me sentía atraído, como omegas generalmente por instinto buscamos alfas mucho más altos o que sepamos que nos "protegerán" pero con el señor Kim era diferente, me estaba naciendo un instinto diferente, es un alfa y sin embargo me inundan deseos de tomarlo por la cintura, me gustaría protegerlo, esos ojos cafés casi negros que están detrás del cristal de sus anteojos, puedo notar su pupila de tanto que lo miro, incluso parece dilatarse mientras más lo observo ¿Esto es normal? Talvez lo estaba sobre pensando demasiado, creo que para cualquiera el señor Kim es lindo, joder... ¿Está diciendo algo?

—¡Hey! ¡Tierra llamando a Jeon! —qué vergüenza, estaba en trance y él me estaba diciendo algo —Te estoy diciendo que vas a ir con Jimin en la barra, te encargaras de los cafés —Tenia el ceño fruncido.

Creo que me va a tomar por un chico tonto y distraído, que vergüenza, no paro de ridiculizarme en frente de él, aunque probablemente yo este exagerando.

DOMINANTE •KookV•Where stories live. Discover now