Capitulo 3

142 17 5
                                    

Quince días antes.

En ningún momento pudo seguir por más tiempo al payaso, estaba incluso darse por vencido pero sentía que aquel incluso ya sabía que lo seguía y solo jugaba con él, por qué que casualidad que apenas no lo ve un segundo y es cuando desaparece de la nada. Jeff ya se encontraba sumamente arto y cansado de esa cosa, se notaba que incluso no dormía por estar atento del payaso a qué esté vuelva o se vaya en cualquier momento del día.

Ese tarde el asesino estaba tirado sobre el sillón con una almohada sobre la cabeza para evitar que le diera la luz de la tarde, todo el que caminaba cerca se escuchaba como gruñía de forma suave pero con molestia a la vez. Se había quedado así unos minutos intentando bajar su frustración y cansancio pero en un momento alguien se sentó sobre su cara y almohada haciendo que se quejara.

- Que mierda! -Se levantó al instante mirando a Drowned que se quedó parada y lo miraba atento.- Que no viste que está ahí?

- Si, si te vi por eso mismo lo hice. -comento y se sentó luego alado del azabache, el cual se recargo en el sillón flojo.- De verdad, estás más afectado cada día que intentas seguir a Jack. -el pálido iba a quejarse el como sabía lo que hacía y el menor sonrió de manera obvia.- Todos lo saben.

Se golpeó un poco la cara más cansado quejándose del porque entonces no ve que nadie más lo haga o algo parecido, o que al menos no les dé intriga de que tantas cosas este haciendo.

- Slenderman nos dijo que no nos metieramos con eso Jeff, luego él tendrá problemas sino aclara que hace. -respondio el rubio mientras que se acomodo en su lugar observando una revista de juegos en estreno que hace poco se robo.

Era claro que el pálido no se quedaría así realmente, le importaba poco que dijeran o ocurriera él quería saber que estaba pasando y llegaría al fondo de todo eso. Ambos quedaron en silencio, uno leyendo su revista mientras el otro veía el techo con aburrimiento entre suspiros pesados. Pero de repente este último se puso de pie haciendo que el rubio lo mire confuso, e iba a preguntarle que le ocurría pero no pudo ya que empezó a caminar.

Fue directamente a la oficina de Slenderman, no acostumbra a tocar y está no fue la excepción pues abrió la puerta y miro primero al más alto parado cerca de la ventana con un libro en mano.

- Nesesito hablar contigo. -dijo cuando se detuvo estando cerca.

- Cuántas veces debo decirte que toque la puerta. Si vuelve a ocurrir está vez te cortaré las manos para que no las uses. -dijo con molestia dando un suspiro, mientras cerro el libro y se sentó para prestarle atención.- Habla rápido.

- Que putas con el payaso? -dijo de la nada y vio como los hombros del más alto subieron y bajaron en un respingo impaciente.

- Ya me encargaré de él en cuanto aparezca, le dije que si continúa así tendrá serios problemas y no abra segundas oportunidades. -respondio de manera tranquila el Ender, y Jeff no pareció conforme.

- Pero? No te importa que es lo que hace o a dónde mierda va? Dudo que sean misiones que les estés dando o algo así, acaso soy el único que no ve normal esto? Tu debes saber que está tramando.

El alto negó un poco con la cabeza, diciéndole que lo entendía, y no podía meterse al menos que sea de total importancia el momento. Eso pareció molestar al Killer, y antes de que alguno de los dos dijera alguna otra cosa la puerta fue tocada haciendo que queden en silencio un segundo.
Slender comento que al menos alguien tenía educación todavía y el azabache se quejo un poco cruzando sus brazos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~Tres Confusiones, Dos Errores, Un Mismo Sentimiento~ °L.Jack x Jeff° (Yaoi)Where stories live. Discover now