CAP 7 (3/3)

186 11 0
                                    

Hola
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de que el señor me recogieran me pidió subir a su carro, estuvimos unas 2 horas en llegar a lo que era el bosque!? Por qué rayos alguien viviría aquí?, Solo no hice preguntas y seguí al señor que se avía bajado del carro.

Esto es una locura, por que Diablos estábamos en jodido bosque!? No comprendía nada de nada adonde íbamos? No tenía ni la menor idea.

Narrador:
30 minutos se la pasaron caminando asta llegar a un poblado? No lo sabía habían varias casas y algunas personas, niños jugando y jóvenes ayudando a los adultos.

Era realmente acogedor ese lugar pero no podía fiarse no sabía de lo que son capaces esas personas después de todo quien lo vendió fue su "padre".

?? : okey niño esta es mi casa, no es tan grande como las demás pero es acogedora, espero que te puedas acomodar.

Sam: gracias señor?

Alfred: no es necesario que me digas señor, mi nombre es Alfred, y una cosa más espero que te lleves con la otra personas con quien vivo.

Sam: no se preocupe, y muchas gracias por acogerme en su hogar.

Al: no es nada pequeño?

Sam: Samuel pero puede decirme sami o Sam.

Al: bien, entremos *abriendo la puerta*

?? : señor Alfred es usted?

Al: así es pequeño ven a saludar.

??: señor Alfred por favor no me diga pequeño no soy menor de edad.

Al: jaja, claro Nazario

Na: oh, hola pequeño es un gusto.

Sam: el gusto es mío.

Na: señor Alfred donde se va a quedar el pequeño?

Sam: este, quedar?

Al: bueno al ser comprado me pertenece rías pero yo no soy como esas personas que compran a otras para su beneficio, yo solo ayuda a la gente que es vendida en los mercados negros o tráfico de personas.

Na: a lo que el señor Alfred quiere llegar es que tu ya no tienes que preocuparte de algo de lo que alguna ves te hicieron, ya que aquí todos sufrieron y fueron acogidos en este lugar.

Sam: ya veo, pues muchas gracias de nuevo señor Alfred.

Na: ahora pequeño sígueme te guiare a tu habitación.

Sam: okey.

Narra Sam.

El joven? Nazario me guió asia un cuarto lo suficiente grande para que me acomodada tenía una cama cerca de la pared, un armario, una mesita de noche cerca de la cama, un escritorio y una silla y una ventana.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿¡Como es posible!? Y ¿Universos Alternos?Where stories live. Discover now