♡⃕6 부˖⸙̭

166 20 5
                                    

Hongjoong se paró de golpe, sacando al cuerpo que estaba sobre él bruscamente, Seonghwa no sabía que hacer ni cómo reaccionar, ¿por qué esto tenía que suceder así y ahora?

-Señora Lee, y-yo puedo...n-no es lo que cree- dijo el peligris nervioso intentando apaciguar el ambiente.

-No Seonghwa, ¡tú ni siquiera te atrevas a hablarme! - dijo furiosa la madre del peliazul- ¿Qué le estabas haciendo a mi hijo? ¿eh?, eres un sucio. - escupió sin arrepentimiento alguno.

-¡Mamá es suficiente, no le hables así, nada de esto es como tú crees! Por favor déjame explicarte todo y lo entenderás- dijo Hongjoong interviniendo con la voz alzada y puños apretados de impotencia.

-Niño insolente, ¿cómo te atreves a hablarle así a tu madre?- dijo ella con un tono desafiante- ¿Es que acaso estoy ciega? Entonces al menos dime que estoy equivocada con respecto a lo que creo que SÍ estaba sucediendo- dijo con respiración agitada.

Ambos jóvenes se miraron con complicidad sin saber que decir realmente, lo que había sucedido era real, lo que la madre del peliazul había visto era real y no había excusas...

-¿Y bien? ¿Estoy equivocada o no?- preguntó ante el silencio aún algo airada- Park Seonghwa, profesor particular de Hongjoong, quien estuvo en mi propia casa tantas veces...¿esto es lo que hacías con mi hijo?¿A esto venías a mi hogar?- cuestionó retóricamente apuntando de forma acusatoria al más alto.

-N-no señora Lee, no es así, y-yo amo...-el peligris iba a responder, pero la mujer lo interrumpió.

-¿Ah, no?, por favor Seonghwa, cómo pudiste hacer algo así. Tienes 22-23 años, no lo sé y tampoco me interesa, pero eres un adulto, eres profesor, ambos lo somos; no logro entender cómo es que eres capaz de hacer este tipo de cosas con tus alumnos, ¿acaso eres así con todos tus estudiantes, eres un acosador?- dijo acusándolo con duda en sus palabras.

-Mamá por favor ya basta, déjalo en paz- intervino Hongjoong con la voz temblorosa y lágrimas acumuladas en sus tristes ojos, pero Seonghwa volvió a hablar.

-No señora, no soy un acosador de estudiantes, ni nada de lo que usted está pensando de mi ahora mismo, y con todo respeto sólo quiero decirle que...- tomó un profundo suspiro y lo soltó todo de una vez- Yo me enamoré de Hongjoong, esto no es un juego y no estoy aprovechándome de él ni de nadie, mi único pecado es amarlo con todo mi corazón y espero que entienda lo que siento por él; porque hemos pasado por mucho como para dejar de lado nuestros sentimientos después de todo lo que hemos avanzado en este camino, ambos somos jóvenes aún y tenemos derecho a sentir, yo, tengo derecho a sentir. -dijo valientemente el peligris, haciendo énfasis en la palabra "yo".

-Con permiso- finalmente hizo una venia y estaba listo para retirarse del cuarto.

Hongjoong no podía tener más abiertos sus ojos, estaba tan asombrado, no podía pensar claramente ahora, pero admiraba tremendamente la valentía de Seonghwa por haber dado la cara por ambos, a pesar de que fuese su propia madre.

-N-no Seonghwa espera, ¿adónde vas? no te vayas por favor- dijo el peliazul afirmándolo de su mano al ver que el mayor se iba.

-Está bien Joong, no me iré- le dedicó una sonrisa tranquilizadora y besó su coronilla delicadamente, para luego salir de la habitación.

La señora Lee sólo miraba la escena expectante, tal vez ambos decían la verdad y ella sólo estaba cegada, cegada por la ira e indignación que sentía en aquel inesperado momento del descubrimiento de ese gran secreto que se encontraba guardado bajo siete llaves.

ʏᴀ ɴᴏ ᴏᴅɪᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ʟᴀꜱ ᴍᴀᴛᴇᴍÁᴛɪᴄᴀꜱ🌱Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ