El principo del Fin

282 22 2
                                    

Harry Potter miro a su pansa tenía 6 meses, una herencia de criatura y con 16 años, no sabía que hacer.

Todo había comenzado cuando cumplió 14 años y los adultos decidieron traer a la vida ese mortal torneo llamado el torneo de los tres magos, donde cada escuela traía a cierto número de estudiantes, y después un bendito cáliz escogía a un representante de cada escuela;por desgracia a pesar de que ya había elegido campeón, también fui sorteada como un 4 participante, robarle a una dragonesa anidando fue el menor de mis problemas. Aunque esa prueba fue fácil por qué ella me dijo bebé dragón,  en fin, rescatar a alguien de las heladas aguas del lago negro y por se puesto no olvidemos el laberinto lleno de criaturas mágicas mortales, si fue el menor de mis problemas cuando llegue a la copa y tantocCedric y yo quisimos tomarla pero en último momento lo mandé para atrás, bueno... llegar a un cementerio donde fui utilizada como ingrediente de pociones, para traer el cuerpo del señor con un ritual de pesadilla, fue simplemente horrible, después de presenciar eso, las cosas fueron demaciado rápidas para recordarlas. 

Al final de ese año todos me creían loca al afirmar que el señor Oscuro regresó...

El verano para ingresar a mi 5to año fue aún peor, las pesadillas y las cartas escasas, y los Dolores de mi cuerpo fue el punto de mi declive, ese verano los dementores atacaron Drive Privet, tuve que usar un patronus, para salvarme y salvar a mi primo. 

Ese año sufrí, ya que el director parecía ignorarme, y después del Juicio para evitar que me expulsaran de Hogwarts, creí que fue mi culpa, nada mejor con Umbridge y sus malditas plumas de sangre (y que nadie ayudaba), los tontos decretos, y las disque lecciones de Snape, fue una estúpida vulnerable a merced de Voldemort. 

Al final de año, un mes antes del final de ciclo tuve un sueño donde mi querido padrino, era torturado,  esta de más que caí en la trampa y casi pierdo a Sirius.

Cabe destacar que casi perder a Sirius en el Departamento de Misterios había sido una especie de revelación. Antes de que esto sucediera realmente no contactaba al hombre mayor, solo respondió a las preocupaciones de su padrino y lo dio por sentado por así decirlo. Ahora solo sentía esta preocupación constante, y la necesidad de controlar a Sirius crecía cuanto más lo postergaba. Cuando finalmente reuní el valor suficiente para pedirle permiso a McGonagall para usar su chimenea, Grimmauld Place estaba vacío. Y fue un Kreacher bastante alegre quien me informo bastante maniáticamente.

"Feo amo traidor se había ido con lobo. A la izquierda muy lejos lo hizo. Mi señora se alegró mucho cuando le dijimos, ¡adiós dijo!"

Y después de asegurarme de que esto no era una charla de Kreacher sobre el secuestro de Sirius,

“¡El Maestro se llevó esa ropa sucia con él! Kreacher escuchó al lobo asqueroso hablar durante días para dejar la casa de mi ama.

En realidad, todo lo que Harry pudo hacer fue despedirse bastante sombríamente del elfo loco antes de retirar su cabeza de la chimenea. El hollín todavía goteaba un poco sobre la alfombra mientras yo estaba sentada allí, un poco desconcertada porque Sirius ni siquiera me había dicho que se iba. No era como si Sirius tuviera que decir nada, pero yo habría pensado que los eventos en el Ministerio de Magia nos habían acercado más que nunca. Y si no fuera Sirius, seguramente Remus podría haber enviado una lechuza de una nueva dirección o alguna forma de contactarlos.

Después de eso solo me quede ahí sola, hasta el momento de partir a la casa Dursley.

Y que todos en la orden superan como me trataban pero nadie hacia nada fue desolador.

OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora