La Familia

292 30 1
                                    

Adriana miro al duende enfrente de ella,  y este le acaba de decir que ahora podía decidir si se hacia cargó de dos niños, recién nacidos, que según las leyes ella tenía todo el derecho de tomarlos como la Lady de esas casas.

Todo había comenzado unas horas antes cuando ella no había querido segur a una panda de idiotas Gryffindor, para rescatar una piedra mágica, no ella no quería eso.

Así que fue arrastrada por intrincados acertijos y trampas, que fueron sencillos(a su parecer) de pasar, todo para que al final no fuera Snape en que estaba parado, sino que fue el profesor Quirrius.

Pero después de quemar vivo al profesor, por que este no lo podía tocar, gracias a los encantos de su madre y también gracias, que el señor Oscuro estaba tras la nuca del Profesor.

En fin horas después de que Dumbledore la hubiera interrogado, ella estaba lista para destrozar todo a su paso, gracias a las palabras del director, maldito viejo ¿Cómo se atreve a insinuar que era su responsabilidad impedir el robo?

Ella ni quería ir, en primer lugar.
Pero ahora ve al Goblin frente de ella.

Ella Estaba por cerrar los ojos cuando la puerta se abrigo.

"Heredera A. Potter." Adriana levantó la cabeza de las almohadas y encontró a un Goblin entrando en la enfermería, mientras venía de la oficina del Sanador junto a la mujer. Adriana se sentó y el Goblin asintió con la cabeza a Madame Pomfrey, antes de acercarse a la cama de hospital de Adriana y cerrar las cortinas alrededor. "¿Qué sabes de Blood Rights?"

"Muy poco." A discutió y ofreció el asiento que el profesor Dumbledore había dejado libre. "Criado en otro lugar."

El Goblin se sentó y este pareció entender el significado de su palabra.

"El linaje familiar lo es todo en el mundo de la magia. La heredera Potter es la heredera de Potter, Peverell y Black Family". Adriana tarareó, sorprendida. "¿El señor de tu familia nunca…"

"No, no sabía que había uno" Adriana argumentó, solo para sonrojarse. "Lamento interrumpirte." Añadió al ver la ceja levanta.

El Goblin se burló.

"¿Administrador de cuentas familiares?" Adriana negó con la cabeza. "¿Family Vault?"

"Número ... 6 ... 8 ... 7, ¿creo? "

El Goblin sacó un pergamino de sus chalecos y lo miró.

"Ese es su Fondo Fiduciario. La Bóveda de la Familia Potter es 704." Adriana se quedó boquiabierta. "Criado muggle ... ¿cuántos años tenías cuando te enseñaron sobre tu herencia y ... estás a punto de interrumpirme de nuevo, no es así?" La chica se sonrojó y agachó la cabeza. "¿Incluso quiero saber la respuesta?"

"Nk sabía que era mágica hasta que cumplí 11 y las cartas comenzaron a llegar, pero, no fue hasta que Hagrid me la entrego que supe la verdad'

Griphook se masajeó las cejas.

"Si lo hubiera sabido ... mi Rey tendría mi cuello."

"Lo siento…"

"No es tu culpa, Heredera Potter." Griphook espetó. "¿Letras de la escuela?"

"Si, demasiadas pero no fue hasta que Hagrid apareciera y me la dio...". Adriana se rascó la nuca. "Supongo que eso es malo".

OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora