✨ CAPÍTULO QUINCE ✨

61 6 17
                                    

15. "La fiesta"

ALEJANDRA.

Les soy honesta, nunca creí que momentos como estos pasarían, primero fui a una «cita» con un chico que empezó a interesarme, luego salí de compras un sábado y cambie por completo mi guardarropa, después fui al instituto lo más perra posible demostrando mi cambio, dejando en claro que nunca más iban a volver a aplastarme y ahora voy a asistir a una fiesta después de hace muchísimo tiempo.

Lo acepto, estoy muy nerviosa y llena de miedo, pero a la vez estoy muy segura y sé que me irá genial, es extraño, pero desde el día de la primera cita mi conciencia ha estado alentando, y recordando todo el apoyo que he recibido brindándome la seguridad que necesito.

—Alejandra, ya sabes lo que vas a usar, ¿cierto? —me pregunta Luka, mientras escribe algo en su celular.

Luka y yo nos habíamos puesto de acuerdo para pasar la tarde juntos y así poder ir a la fiesta juntos, la verdad es que no había pensado en que utilizaré, pero a la vez si tenía una idea de que utilizar.

—Tengo algo en mente, pero no estoy del todo segura.

—Ale, confía en ti como yo lo hago en ti —toma mi mano —, desde que vi lo que usaste para ir al instituto, puedo asegurarte que tienes un don para siempre hacerte resaltar.

Le dedico una sonrisa —gracias, por todo, jamás voy a terminar de agradecerte.

—Y yo a ti Ale, también cambiaste mi vida desde aquel día en el que casi me arrancas la mano con tu puerta.

Sonrió ante el recuerdo —jamás voy a olvidar ese día, fuiste un rayo de luz cuando estaba atrapada entre tanta oscuridad.

—Ale, por favor dejemos el sentimentalismo para después, hoy no tengo ganas de llorar, al contrario, quiero disfrutar al máximo contigo.

No evito sonreír —tienes razón, hoy centrémonos en disfrutar juntos y volvernos locos juntos.

Recuerdan los nervios de los que hablé antes, pues aún están ahí, sin embargo, mi seguridad aumentó y ahora me siento preparada para la fiesta al final, ¿qué podría salir mal?

📚📚📚

Con Luka pasamos una linda tarde, entre las cosas que hicimos estuvo el comer helado, ver una peli y contar chismes un rato, siendo esta última la más grandiosa de todas, ¿a quién no le gusta un buen chisme?, si me lo preguntan la mejor parte es cuando das tu humilde opinión.

—Bien, creo que ya ha sido mucho chisme por esta tarde, ya casi es la hora de la fiesta y con lo mucho que tardas llegaremos a tiempo para despedirnos de los invitados.

—ja, ja, ja, que gracioso Luka —digo sarcástica.

—Admítelo, estuvo bueno.

—Desde luego — digo irónica —bueno, si me disculpas iré a cambiarme, tú puedes usar el baño de mis padres para arreglarte, solo no toques la crema depiladora de papá, ni los humectantes de mamá.

Dicho eso, me levanto del sofá, me dirijo a habitación y me dirijo al baño para tomar una larga ducha, no sin antes poner mi playlist, empiezo a bailar mientras enjabono mi cuerpo, definitivamente esta será una noche lo presiento.

Una vez termino mi larga ducha, reviso mi teléfono y tengo... 100 mensajes de Luka diciendo que me apresure, ¿en serio?, si tan solo los hombres supieran lo mucho que tardamos en lavar nuestro cabello.

Llegó la hora de la ropa.

El atuendo que tengo en mente es, un pantalón de cuero negro, un top negro, una chaqueta de cuero negra y botines negros, en cuanto a accesorios, opte por utilizar aretes redondos, dos anillos en mi mano derecha, después de colocarme los accesorios, empecé a peinar mi cabello el cual llevaré suelto, una vez termine con mi cabello empece a maquillarme, utilizaría algo sencillo, un poco de iluminador, labial rojo, rimel, delineado y... listo ya estaba preparada para la noche, ni siquiera me vi bien en el espejo, pues, Luka ya había comenzado a gritar mi nombre.

Escribiendo A Mi Chico Perfecto [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora