Conspiración

5 0 0
                                    

A los pocos Días:

Jack Knife se encontraba en su apartamento, que Sebastian le había conseguido cuando, en su ventanal se escuchó como tocaban el vidrio del mismo, era un runner quien portaba un testigo de color rojo, utilizado, para encargos de suma importancia y frágiles.

Jack se colocó su máscara y salió al encuentro del runner, tomando aquel maletín rojizo, dando la instrucción a la Holo pantalla de que se le transfirieran los créditos pactados al runner, quién se retiró de inmediato.

Del bolso, sacó dos artilugios, el primero era una especie de ovoide, con dos huecos a sus extremos, ésta era la bomba de pulsos electromagnéticos, que Kruger Sec estaba desarrollando y el otro un bastón el cual en la punta, provocaba un pulso electromagnéticos pero especializado y calibrado a las frecuencias eléctricas cerebrales.


Así, con éstos artilugios, se dirigió hacia la guarida de la famosa Plastic, la hacker quién había ayudado y apoyado a Faith y que él sabía muy bien, que seguía teniendo la copia de Reflection, la cual debía conseguir para Sebastian y la casta alta.

Después de vigilarla durante unas tres semanas y analizar todas sus rutinas y la hora en la que iba a descansar un poco, llegó al techo de la guarida de la hacker, calculó el tiempo adecuado donde, la chica, cayera en un sueño profundo y activó la bomba de pulso electromagnético, el cual recorrió todo el edificio, dejándolo sin luz durante unos treinta minutos, tiempo suficiente para entrar y salir sin problemas.

Inmediatamente, bajó rápidamente hacia el piso de la misma, la bomba había funcionado a la perfección, todos los artilugios de defensa que Plastic, tenía para evitar infiltraciones estaban desactivados, incluso, el último bastión de defensa, el mismo Kuma, había quedado desactivado.

Con paso sigiloso, Jack sacó del bolso el segundo aditamento, el bastón aturdidor, el cual acercó lentamente a la frente de la hacker quién sufrió un desmayo y una desactivación temporal de su cerebro.

Rápidamente puso manos a la obra sacando su computadora, la cual estaba protegida especialmente del pulso y comenzó a copiar todos los archivos del dispositivo omnistat del espía que había enviado Sebastian, para robarle a Kruger la investigación sobre Reflection.

Para su fortuna, todos los archivos habían sido desencriptados en su totalidad por Plastic, poco antes de los eventos de Elysum; éste proceso de copiado, duró poco más de quince minutos ya que era mucha información, el efecto de la bomba "PEM" estaría a punto de terminar dentro de poco, sin embargo todo iba conforme a su plan.

Una vez terminó de copiar los archivos, dejó todo en su lugar, ahí no había pasado nada, para asegurarse de que la hacker, no despertara de repente, le dio otro toque con el bastón en la frente y se marchó del lugar.

Minutos más tarde, Jack Knife había llegado a su piso franco y antes de avisarle a Sebastian, que tenía la ansiada investigación, se puso a leerla minuciosamente, ya que le intrigaba saber, por que era tan importante, ya que por ese suero, había muerto un miembro muy importante de la casta alta y del conglomerado, ¿qué era tan importante como para que una runner de pacotilla como lo era Faith Connors, tuviera que destruirla?

Jack Knife: Vaya... interesante, ahora veo por que tanto Kruger, como el conglomerado quieren ésta cosa, quizá... pueda sacar provecho de la situación después de todo.

Han pasado poco más de cuatro meses desde los acontecimientos de Elysum, Icarus y Faith disfrutan de un pequeño helado en un momento de descanso, admirando las vistas de la ciudad de Aurora. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirror's Edge: Still AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora