Una nueva Familia

18 0 0
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Faith: ¡No puede ser!

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Faith: ¡No puede ser!

Icarus: ¿Qué pasa Faith?

Faith, Celeste: ¡¿Qué haces tú aquí?!

Merc: ¿Qué pasa chicas? ¿Acasó ya os conocéis?

Celeste: ¿Qué si nos conocemos? Es algo bastante extraño, le guardo cierto rencor, pero también estoy agradecida con ésta zorra.

Merc: ¡Celeste! ¿Por qué te diriges así a nuestra nueva compañera?

Faith: La verdad Merc... - un tanto avergonzada - Yo fui encerrada por su causa...

Icarus: ¿Espera no querrás decir que?

Faith: Sí Icarus, por ella me metí en problemas con Kruger y Dogen...

Celeste: Faith fue quien, en primera instancia, me robó la vacuna de mi hermana y después me la regresó... en un último acto de bondad... no es así ¿zorra?

Faith: Celeste... lo... lo siento tanto, de verdad... fui... una gilipollas... y por eso mismo... perdí a alguien muy importante para mí... de verdad te pido perdón... La vida ya se ha encargado de cobrarme hasta lo último que ha podido...

Celeste se queda mirando a Faith con un gesto de enfado, hasta que al final, pone un gesto de ligera molestía y exclama:

Celeste: Me causaste muchos problemas Faith, si bien es cierto que fuiste una perra por haberme robado la vacuna, cuando te acogimos y sobre todo que conociste a mi hermana y la condición en la que se encontraba, eso... eso es algo que no puedo perdonarte, pero parece que te llegó lo que antiguamente se conocía como karma, así que visto lo visto... no te guardo rencor, gracias a Dios, Avani sigue con vida, logramos administrarle a tiempo la vacuna y el melanoma cedió, pero si no me hubieras dado aquella vacuna y ella hubiese muerto por tu culpa... ten por seguro Faith Connors, que yo misma hubiese ido a buscarte una vez salieras de prisión y te hubiera asesinado con mis propias manos. Felizmente ocurrió lo que ocurrió así que... supongo es un borrón y cuenta nueva.

Faith: L-lo siento Celeste... no te culparía si aún guardaras rencor... pero me reconforta saber que al menos tengo tu perdón...

Merc: Bueno... creo que... debemos comer algo chicos, como bien dice Celeste, éste es un borrón y cuenta nueva. Así que chicas, dense la mano de una vez.

Mirror's Edge: Still AliveOnde histórias criam vida. Descubra agora