Capítulo 26: Incómodo paseo en carreta

1.8K 189 32
                                    

La noche ha caído por completo sobre Stohess. Un manto oscuro cubría el cielo. La única fuente de luz para los Scouts que han estado corriendo agarrando y cargando suministros eran las llamas parpadeantes de las antorchas que colgaban alrededor del patio principal. Mikasa y Eren estaban en el carro en el que se suponía que debían viajar hasta que llegaron a Ehrmich. Aparentemente, Eren y T/n aún necesitan descansar debido a su pelea con Annie. No estaba seguro acerca de Eren, pero T/n se sentía bien.

T/n levantó una gran caja llena de botes de gas. Lo empujó y lo deslizó en un vagón de carga. Una vez que retrocedió, un compañero Scout que parecía estar en su mediana edad se acercó y le sonrió cálidamente. Su cabello que una vez fue negro ahora se tiñe de gris.

Explorador 1: Caramba, gracias, T/n. Te debo mucho. (Frotando su espalda baja) Debo haberme roto la espalda durante la escaramuza de hoy.

T/n: (Risas) Te estás haciendo viejo, Wilhelm.

Wilhelm: Ahora, el hecho de que seas el hijo del Comandante no significa que puedas burlarte de nosotros, la gente normal.

Un segundo Scout dio la vuelta al carro y se paró al lado de Wilhelm. Parecía más joven, pero no mucho. Su cabello pelirrojo era corto y tenía un peinado extraño, como si se lo hubiera cortado él mismo.

Explorador 2: (Dándole un ligero codazo a Wilhelm en las costillas) No olvides que nuestro chico ahora es un Titán.

guillermo: ah, sí. Cuéntanos, T/n. ¿Cómo sacaste eso?

T/n: (encogiéndose de hombros) Si supiera la respuesta, te la diría.
Los dos hombres mayores se sobrecogieron de decepción hasta que el segundo explorador cambió de tema.

Explorador 2: Oye, T/n. ¿Ya te encontraste una chica?

T/n: (Frotándose la nuca con torpeza) Umm, en realidad no.

Explorador 2: Se dice en el regimiento que has encontrado a una muchacha dulce y guapa.

Wilhelm: Oye, ¿no está eso también relacionado con el rumor de que Fred, George y Andrew también los vieron discutiendo afuera de la oficina del Comandante Erwin?

Explorador 2: Sí, ese es.

T/n se sonrojó, evitando el contacto visual con los otros miembros Scout. Estaba tratando de olvidar ese encuentro lo mejor que podía ayudando en lo que podía, lo que lo llevó directamente a esta terrible situación. Se las había arreglado para evitar a Mikasa hasta ahora, solo acercándose a ella cuando era absolutamente necesario. Y estaba empezando a temer el largo viaje a Ehrmich, sentado en el mismo carro que ella. En un mundo perfecto, habría arreglado sus sentimientos y pensamientos esporádicos sobre Mikasa y el tema en general. Pero el mundo en el que vive no es amable en ningún momento dado. Es cruel e implacable. Tal vez fue su castigo por lo que le dijo.

T/n realmente amaba a Mikasa. Él estaba seguro de ello. Amaba su cabello, ojos lindos, naturaleza feroz, valentía y lealtad a sus amigos. Pero odiaba cómo Eren sigue siendo una parte crucial de su identidad. ¿Estaba equivocado si quería que Mikasa dejara de pensar tanto en Eren?

Wilhelm: Oye, ¿no es esa la belleza de allí?

T/n miró hacia arriba para ver a los dos Scouts mayores mirando detrás del hombro de T/n. T/n giró la cabeza y vio a Mikasa sentada en el carro con Eren.

Wilhelm: (silbido bajo) Ella es una verdadera maravilla. ¿Cómo alguien como tú sacó algo así?

Explorador 2: Oh, oh. Puede que quieras ir allí, Hot Shot. No quieres que ese otro titán te robe a tu chica, ¿Verdad?

T/n: (En voz baja) No creo que ella haya sido nunca mía.

Wilhelm: (Limpiándose la oreja derecha) ¿Qué fue eso, T/n? No pude oírte. Mis oídos podrían estar fallando.

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Where stories live. Discover now