I

1.7K 104 5
                                    

-Mamá, ¿que esta pasando?-dijo ella asustada.

Allí todos se dieron cuenta, Mirabel poseía todos los dones de la familia Madrigal.

-Mamá ¡¿porque qué todo se escucha tan fuerte?!-

Mirabel estaba asustada por escuchar voces, por sentir una nube de lluvia sobre ella y por ver como su apariencia cambiaba.

Su madre al observar la desesperación de su hija se inclino hasta donde estaba ella para poner sus manos sobre sus hombros y tratar de calmarla.

-Mirabel trata de respirar ¿si?-comenzó a hacer respiraciones lentas para que su hija los imitara, ella observo a su madre y comenzó a hacer los mismo tratando de relajarse, tras varios minutos logró controlarse, cuando se sintió más tranquila logro levantarse de donde estaba y observo a toda su familia que la miraban totalmente estupefactos.
La abuela Alma fue la primera en acercarse,

-¿Mirabel?-, ella observo como su abuela se acercaba a ella con ojos preocupados sintiendo un pequeño escalofrío cerró los ojos esperando algún regaño o acusación de parte de su abuela retrocediendo un poco.

La abuela se extraño por tu acción y se dio cuenta que ella estaba temblando así que evito hacer preguntas.

-¿Mirabel?-hablo Camilo acercándose hacia su prima,ella abrió sus ojos,-¿Que pasó?-preguntaba mientras le ayudaba a enderezarse correctamente.

-No lo se-, su voz se notaba muy nerviosa luego dirigió su mirada hacia su puerta para así poderla contemplar correctamente.

La observo de arriba abajo sin poder creerlo aún, podía observar como la puerta representaba el don de cada uno de sus familiares pero envés de la imagen de alguno de ellos estaba la de ella plasmada junto con su nombre, de alguna manera eso la hizo sentir feliz, ¿su deseo se habría cumplido acaso?, pero a juzgar por las circunstancias no era el mejor momento para admirar la puerta.

-Okey parece que Mirabel adquirió de algún modo los dones de la familia, ammm intentemos esto fuera de la casa para evitar algún accidente-, todos caminaron hacía el patio trasero, mientras salían de la sala Mirabel escucho como unas maderas rechinaban mientras que pasos se escuchan más cerca, estaba por ir a revisar pero de detuvo al escuchar la voz de su padre.

-Mirabo, ven no te retrases hija-,Agustín tomó la mano de su hija para que no se quedara atrás, Mirabel pensó que ya habría tiempo para para investigar aquello.

Cuando estuvieron en la parte trasera de la casa querían descubrir que había pasado.

La abuela tomó un gran respiro para tratar de mantener la calma y evitar más confusiónes.

-Bueno, al parecer Mirabel posee los dones de la familia pero para estar seguros quiero que hagamos alguna pruebas-la mujer tomó su mentón para meditar las opciones que tenían.

-Bueno, Pepa comenzaremos con comprobar el tuyo, ya vimos la nube de tormenta allá dentro pero no está de más verificar las cosas-

Pepa se levanto de donde estaba sentada para acercarse hacia su sobrina,-Okey Mirabel comenzemos con algo que no pueda terminar en una catástrofe-.
Ella también lo medito un momento ¿como lograría que su sobrina creará un arcoiris, para crear uno de ello Mirabel tenía que estar muy tranquila y contenta, hay tubo una idea, le hizo una seña a toñito para se acercara susurrando algo a su oído, el asintio con una sonrisa acercándose hacia su prima asi darle un abrazo cariñoso y undir su cara en su regazo.

Mirabel sintió que explotaba de ternura, la mañana había sido un mar de confusiónes así que el abrazo de su querido toñito la tranquilizo, le regreso el abrazo para que así una arcoiris se formará en su cabeza en forma de corazón.

El Milagro Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora