Capitulo 2 - Un nuevo inició

16 5 0
                                    

Pov Jack
No quise decirle a mi pequeño Jessy que en realidad me había mudado a la misma ciudad donde él estudia, solo por que aún tenía que ver si la casa que quiero sigue en renta, además de que debo buscar trabajo, y no quiere volver a trabajar donde estuve cuando me corrieron de la casa, aún me sentía triste, ya que solo pude ver como mi pequeño ya había crecido, me hará falta estar con el, pero conservo el regalo que él me dio cuando nos volvimos a ver. Fui a la casa que en internet decía que estaba en renta, solo para echarle un ojo, estaba esperando al casero, hasta que lo vi llegar caminando, me baje del carro para saludarlo.

Jack: -Hola buenas tardes-
???: -Perdone la tardanza, pensé que llegaría a tiempo-
Jack: -Descuida, yo acabo de llegar-
???: -Mi nombre es Max
Jack: -Un gusto, yo soy Jack-
Max: -Vamos, entremos para que veas la casa-
Jack: -Esta bien vamos-

Había tardado un poco, pero no me molesto ese hecho, además de ver ese lindo cuerpo sudado, el cual usaba ropa ajustada, se lograba apreciar bien cada parte de su cuerpo. Entramos a la casa mientras yo lo seguía observando, vimos toda la casa, era bastante grande, quizá Jessy esté feliz al ver esta linda casita, el primer piso tenía un comedor, una salita, un despacho, un baño para visitas y en el piso de arriba había cuatro habitaciones y dos baños además del que había en el cuarto principal, en general esta casa estaba muy bien.

Max: -¿Te gusta la casa?-
Jack: -Esta muy bonita-
Max: -Me alegra escuchar eso-
Jack: -La verdad si estoy muy interesado en esta casita-
Max: -Podemos firmar hoy mismo los papeles si quieres-
Jack: -Me gustaría mucho, pero el problema es que como acabo de llegar a la ciudad no tengo un trabajo estable-
Max: -Mmmm... Creo que podemos llegar a un trato-
Jack: -Cual sería ese trato-
Max: -Seamos roomies, así solo te cobraría la mitad del valor original, ¿que te parece mi idea?-
Jack: -Me agrada la idea, así no estaré solo-

Su plan no era mala idea, ya que así podía saludar y hablar con alguien, ya que mi única compañía era Jessy, pero ahora que estoy solo la compañía de Max no me caería mal.

Max: -Entonces aquí tienes una copia de las llaves, en la semana estaré metiendo mis cosas, yo solo te abarcaré una recámara-
Jack: -Si está bien, te estaré esperando con gusto-

Entonces nos despedimos y se fue, llame a los de la mudanza, y les envié mi ubicación para que llegaran a la casa y acomodaran todo antes de que se hiciera de noche. Después de un rato lograron llegar  y empezaron a meter todas las cosas ya que la casa estaba vacía, solo les fui indicando donde quería mis cosas, al igual que me traje todo lo demás de Jessy, ese cuarto lo dejaría con llave, para que solo yo pueda entrar a su cuarto y poder oler sus camisas, aún tenían su esencia.
Ya era de noche, estaba solo en la casa, pero todo ya estaba en su lugar, justo como quería que estuvieran las cosas, así que me metí un rato en el cuarto de Jessy, tome una de sus chamarra, me acosté con ella, y me quede dormido, con lo poco que podía tener de Jessy.

Flashback
Aun era un niño cuando me corrieron de la casa, o al menos todavía no era capaz de cuidar de mi mismo, aún no terminaba mis estudios, necesitaba dinero, y solo conocía una forma de hacerlo, hablé con uno de mis mejores amigos, después de todo su padre manejaba un pole dance bisexual, así que podría intentar conseguir algo de dinero ahí.
Mi amigo me llevo con su padre, vio que tenía buena forma y pensó que esto podría funcionar muy bien, tanto para él como para mi, El señor le pidió a su hijo que salga de la habitación y nos quedamos solos él y yo.

Nuestro Destino [Yaoi/Furry] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora