[2]

1.3K 170 23
                                    

No podía sentir mi cuerpo, había un ropero gigante aplastando la mitad de mi cuerpo. La... ¿estrella blanca?... no estaba mucho mejor que yo, su cuerpo estaba cubriendo un aparte del mío y estaba desmayado. Escuchaba el sonido de ambulancias y patrullas a lo lejos, no tardarían mucho en venir a rescatarnos.

"Duele, duele mucho"

—Maldito...bastardo de la muerte



.



.



.

—Cale Henituse

—Umm....

Sentí que alguien movía mi hombro de un lado a otro, intentando despertarme. Trate de hacerme el dormido durante un rato, pero solo seguía y seguía, aumentando cada vez más el movimiento. Termine abriendo los ojos para ya no soportar eso.

—¿Qué quieres?...

Estaba en una camilla de hospital, techo y paredes blancas. A pesar de que me cayó un ropero encima, no estaba conectado a ninguna máquina, por lo que no era grave mi situación.

Probablemente fue por vitalidad del corazón, aunque no estaba seguro de si la seguía teniendo.

Había un chico pelirrojo sosteniendo mi hombro y viéndome fijamente, no tenías que ser muy inteligente para saber quién era. Pasamos unos segundos en silencio, hasta que la "estrella blanca" abrió la boca para decir algo que podría esperarme.

—Me mataste

—Ah

— . . .

"Podría tomar venganza en este momento"

Pero el chico frente a mi no se parecía en absoluto a la "estrella blanca" que conocí, físicamente eran iguales, pero...

La estrella blanca era la definición de un muerto en vida, alguien a quien podías ver a los ojos y sentirías que no observabas más que un simple cadáver. Ojos desolados y vacíos, no había ni un rastro de esperanza en ellos, solo se obligaba a tener un objetivo para no caer en la locura, sin darse cuenta de que había tocado fondo hace demasiado tiempo. Un ser sin salvación.

El apuesto pelirrojo que ahora me observaba parecía un simple joven en sus 20 años. Tenía una mirada inocente, llena de sueños, metas, expectativas y deseos. Alguien que esperaba con entusiasmo cualquier cosa que le deparará el futuro, listo para luchar contra lo que sea que se interpusiera en su camino al éxito. Como un chico normal.

"Lo que pudo haber sido..."

<<La mirada del "chico pelirrojo" comenzó a suavizarse, su rostro reflejaba todo lo que no pudo expresar durante tantos años: sentimientos. Felicidad, ira, tristeza, miedo, euforia, ansiedad, cada pequeño momento paso frente a sus ojos carmesí, y con ellos, un mar de emociones lo abrumo, junto a la culpa y arrepentimiento por las decisiones de su joven yo.

Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, salían una tras otra sin parar. Quería golpear al portador de esos ojos gris rojizos que solo lo observaban, pero no podía.

Aquel hombre lo observaba con indiferencia, pero por dentro sentía que podía morir en cualquier momento. Esperaba un golpe o ataque a muerte a cada segundo.

Pero jamás paso.>>

Contrario a cualquiera de mis expectativas, Barrow me abrazo. Lo hizo tan fuerte que pensé que era la manera en la que planeaba matarme, pero solo escondió su rostro en mi cuello y lloro con más fuerza, estuvo así al menos durante media hora.

En algún momento le hice un espacio en la camilla y se acostó ahí, seguía llorando, ahora acomodado usando mi regazo como si fuese su almohada. Las lagrimas fueron disminuyendo poco a poco, pero podía ver que aún le faltaba mucho por soltar.

"Había tenido dudas después de que el bastardo de la muerte me lo explico, pero realmente no se parece en nada a antes"

Barrow intento hablar varias veces, pero sus propias lágrimas y el posible nudo en su garganta no lo dejaban formulas ni una silaba, dejo de intentarlo un buen rato. Cuando las lagrimas finalmente pararon fue el momento en el que pudo formular una pequeña palabra.

—Gracias...

Y con eso, aquel que fue mi enemigo a muerte hace tan solo unas horas, cayo dormido en mi regazo.





.




.




.

I don't want to play no games
I'm tired of always chasing, chasing after you

No estoy haciendo los capítulos muy largos aunque los edite, esto porque no quiero agarrar dos capítulos y juntarlos. En fin, pobre rábano blanco...

(realmente no me da pena en la novela, solo necesitaba esto para la trama)

Cuando 2 suicidas se juntanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora