Monstruo

4.1K 533 61
                                    

-No viene en el informe -Lydia alzó las hojas- querías que hiciéramos una cura con este informe cuando sabes que no está completo -lo tiro al suelo- ¿Que es lo que has hecho Scott?

Ella fue la primera en hablar después del silencio, se veía enojada y por la posición que tenía enfrente de Stiles era obvio a quien estaba apoyando.

-No era necesario, yo sabía lo de sangre solucionaria eso -dijo en voz alta - solo lo estaba protegiendo.

-Tu solo te estabas protegiendo a ti mismo -susurro Stiles.

-¿A mí? -Scott negó con la cabeza- es por mi que sigues vivo, tu inmunidad es gracias a mi, es un regalo, cualquiera estaría besándome los pies.

-No quiero tu maldito regalo traidor -Derek lo sostuvo de nuevo- confíe en ti, eras la persona en quien más confiaba y me usaste para crear esto, no quiero este regalo.

-Pues ahora lo tienes -contradijo - eres la clave Stiles, fue tu sangre la creo esto.

Stiles abrió la boca sin saber que decir pero luego bajo la mirada, que idiota había sido, que estupido, que confiado, sintió un nudo en su garganta.

-Fue la sangre de Stiles que tú usaste traicionando su confianza -Lydia se cruzó de brazos- el no tiene la culpa, la tienes tu.

-Esta vez Lydia tiene razón Scott -Allison se puso aun lado de ella- el confío en ti, no debiste usarla, si creaste el virus bien lo comprendo fue un accidente pero no te atrevas a culpar a otros por lo que tú hiciste,  abusando de la confianza de tu mejor amigo.

-Bien -Scott suspiro - lo siento Stiles -dijo sentandose de nuevo en la silla.

-¿Estás bien? -pregunto Lydia y Stiles no dijo nada, Derek lo tomó de la cintura atrayendolo a el en un tipo de abrazo, pero claramente se veía que intentaba ocultarlo

-No fue tu culpa- Allison susurro- créeme no fue tu culpa- dijo con una pequeña sonrisa.

-Entonces -Jordan dio un paso al frente- eres inmune -la claridad golpeó a todos los demás

-No es el momento Jordan -Derek puso a Stiles detrás de él

-No, ahora el es nuestra misión, no esté laboratorio, es el -avanzo unos pasos- si hay algo en el podemos regresar estoy seguro que habrá otros expertos no solo ellos, teniéndolo a el tenemos todo.

-¿Y que crees que le harán? -gruño Derek.

-Eso no importa ahora, importa que si existe una mínima posibilidad de que esto acabe de que haya una cura debemos usarla sin importar que.

-Estas hablando de la persona que se sacrificó sin saber que era inmune por ti, por nosotros.

-No se trata de nosotros- Jordan alzó la radio- se trata de los demás, está es nuestra misión, aferrarnos a esa posibilidad.

El sonido de un arma los alertó a todos- tienes idea de lo que le harán, perderá su humanidad delante de los científicos, la moral ya no existe lo viste cuando nos capturaron, ya se te olvido que también el nos salvó- el arma en las manos de Lydia no temblaba era segura.- el es mi amigo, no permitiré que lo mandes a un lugar donde no respetarán eso, sacarán su sangre hasta el borde de dejarlo muerto y cada vez que se recupere volverán a hacerlo, cuando necesiten suministros aún herido seguramente lo enviaran porque es inmune siempre vigilado ¿Eso es lo que quieres?

-No es nuestra decisión -Jordan suspiro- es tu amigo pero puede ser una llave, no quieres que todo esto termine -pregunto al final.

-No así, no después de que los humanos nos mostraron su verdadera naturaleza ¿Quieres una cura? -pregunto - yo misma la haré, así que deja el comunicador.

EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora