capitulo 4

1.8K 85 3
                                    

Elizabeth.

Al llegar al taller, pude ver a Elena esperándonos en la entrada, y la verdad la veo algo preocupada, y cuando llegó lo primero que me dice es que hay problema pero antes de decirme saluda a su esposo.

Elena: hola cariño - lo saluda con un beso.

Mariano: hola cielo - devolviéndole el beso.

Después de eso Elena me ve y me dice lo que tenía que decirme antes de saludar a Mariano

Elena: queridísima amiga.... - espira Ondo y continúa - tenemos problemas, mejor dichos tienes problemas - me dice preocupada.

Elizabeth: que clase se problemas - le digo mientras caminamos.

Elena: dos cosas, la primera es que los proveedores para el desfile que se abra en dos días, vendrán esta tarde - me dice, aún si creerlo los espera para pasado mañana no para hoy, pero aún así la dejé continuar - y de paso... - se paró en seco Mariano y yo nos detuvimos y la observamos y con mi cabeza le dije que continuará - vino el mejor amigo de Alejandro investigando sobre ti por supuesto no deje que me viera, pero está claro que fue mandado por Alejandro, no se si sospecha que esta empresa es tuya oh será otra cosa - dice mirando mi vientre y con cara de preocupación igual oh peor que la mía.

Esto sería el colmo que Alejandro me mandará a investigar lo único que me queda claro es que ya firmé el divorcio y me dejó en claro que no me amaba, oh eso creo... Aún que no puedo evitar sentir miedo por mi bebé el no puede saber de él, que él sea feliz con su antiguo amor, mejor para mí aún que me duela verlo, pero siento que así es mejor.

Lo que me reta hacer es investigar, del por qué el me mandó a investigar, al menos que tenga sospecha de mi actitud asia el porque no accedí a los bienes que me corresponde, la verdad ni me importa.

Con mis pensamientos mire Elena y le dije.

Elizabeth: Elena asme un favor investiga el por qué Alejandro iso eso y cual quier información que obtengas me la das, quiero saber cuál es la razón de que aya investigado - le digo mirándola y comenzando a caminar hacia mi oficina.

El día paso rápido para mí entre, viendo la colección nueva, preparando todo lo para la llegada de los proveedores, que por cierto todo salió como lo espera así que dentro de poco lanzaremos la nueva línea de ropa al estilo primavera, muchos colores pasteles entre otros que predomine la primavera, en fin así como el día paso me fui sola a mi casa ya que Mariano y Elena se fueron junto... Hay veces que los envidio ellos a pesar de los problemas son un matrimonio muy amoroso y desde el fondo de mi corazón les deceo una vida larga y llena de amor se lo merecen.

Después de vente minutos de viajes me paro en en seco, ya que justo al frente de mi casa puedo ver a Alejandro salir de ella, no salí de mi carro me quedé hay asta que vi que se iba, cuando lo iso acelere un poco para entrar al parqueo, después de parquear bien salí de hay corriendo, pero no muy rápido por mi embarazo al llegar a la puerta de mi departamento la abrí y vi todo en orden, revise cada rincón del lugar y fui directo a mi habitación hay también vi todo en orden, pero antes de salir vi que en mi mesita de noche estaba los documentos de mis estudios y la prueba de que estoy embarazada y lo más extraño es que yo no lo deje así, de repente me asusté y me puse a pensar, si Alejandro estaba aquí eso quiere decir que él sabe de mi bebé y sabes todo de mi problema de salud, cuando me puse a analizar todo eso mientras sentía como caía al suelo, pero antes de hacerlo siento que alguien me agarra, y ese alguien era mi hermano Alex.

Alex: Elisabeth que paso, que tienes - me dice mientras me ayuda a sentar en la cama.

Elizabeth: Alejandro estuvo aquí y-y creo que sabe que espero un hijo de el - le digo viéndolo.

La Quiero De Vuelta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora