capítulo 7

1.2K 62 11
                                    

Elizabeth

Llevo aquí en Londres, más de un mes, mis tratamiento vas en mejora, mis recaídas ya no son seguidas, mis hijos van creciendo con salud, pero aún me queda el miedo de que algunos de ellos tenga mi condición, eso no me deja tranquila ni un segundo la verdad, a mis casi 4 meses, me veo de más, pero lo que me dice el médico que es normal ya que llevo un embarazo múltiple, así que eso sube el riesgo a mi salud, y a mi límite de vida, aún que no eh tenido recaídas, los médicos dicen que puede que en medio del parto entre en paro, y eso pondría en riesgo tanto la vida de los niños, así como la mía.

Pero lo que más me preocupa en si es Alejandro, no eh sabido nada de el, desde hace una semana, mi hermano me ah mantenido informada de sus movimientos, lo que eh sabido es que a tratado de dar conmigo, cosa que no le ah sido fácil, solo espero que con lo temperamental que es no haya hecho una locura, cosa que es posible. En fin ahora estoy esperando a mi hermano que vino hace dos días para acompañarme al hospital ya que tengo cita y estoy a la espera de el ya que hoy decidió acompañarme, y hablando de el.

Alex: mi querida hermanita, lista para ver cómo van mis sobrinos y tu, belleza - me dice acercándose a mi.

Elizabeth: si loquillo, y tu listo para dejar de ser un idiota mujeriego - le digo mientras me para de la mecedora, que hay en la terraza de mi habitación.

Alex: mmmm ya veremos - me dice, con sonrisa - por cierto elisa, Alejandro ya sabe que estás aquí en Londres, no te sorprenda si lo vemos aquí - lo que me dijo me ah dejado mal, Alejandro sabes ya mi ubicación.

Elizabeth: Q-que acabas de decir Alex - le dije exaltada y nerviosa - e-el no puede estar aquí, no puede - le digo ya nerviosa.

Alex: cálmate Elisa, el sabe que estás en Londres, no en que hospital y en que apartamento, así que relájate que Londres es una ciudad grande le tomara tiempo encontrarte - me dice para calmarme, pero como diablos me calmo cuando se que el padre de mis hijos puedas estar aquí y de paso que sepa mi ubicación real, eso de alguna manera me aterra y la verdad no sé cómo actuar en eso.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi padre que estaba entrando a la habitación.

Ricardo: hija, ya estás lista para irnos - me dice acercándose a mi y dándome un beso en la frente.

Elizabeth: si papá - le digo ya un poco calmada.

Alex: bueno, vamos que, quiero ver a mis sobrinos y a ver cómo van poniendo gorda a mi hermanita - dice, para luego salir corriendo, ya que yo le lance un libro que tenía en mi mesita de noche.

Elizabeth: idiota - le grité, para luego voltear a ver a mi padre

Ricardo: ustedes no cambian - me dice - lista.

Elizabeth: si, pero no puedo dejar de pensar en que hay una posibilidad de que deje a mis hijos sin madre - le digo a mi padre.

Ricardo: eso no pasar mi amor verás que vas a ver a mis nietos crecer y si es posible casarse, si, no digas que vas a morir que eso no pasará, por que se que eres fuerte y eso nadie puede negarlo - me dice, la verdad me dieron las fuerza que necesito y más para enfrentar a Alejandro.

Después de esa pequeña charla, nos encaminamos fuera del apartamento para así dirigirnos al estacionamiento y buscar el auto de Alex para dirigirnos al hospital Saint Thomas, aún que el hospital está a 16 minutos a pie del hotel Hampton by Hilton London Waterloo prefiero irme en auto que son unos 3 a 4 minutos de trayecto.

Cabe decir que el lugar es un lugar precioso, papá tiene sus gusto el apartamento consta de 4 habitaciones 3 baños uno de ellos es para invitados, tiene una cosina no tan grande pero lo suficiente como para estar hay, una sala grande una terraza incluso hay una en mi habitación, también cuenta con una oficina con biblioteca, cosa que me sirve tanto para leer así como para trabajar en mis proyectos en mis empresas, luz de luna y robot tegnologia al igual que en la constructora, también tiene una sala de películas cosa que es algo beneficioso para el aburrimiento, cosa que me está pasando al estar encerrada en esas cuatro paredes.

La Quiero De Vuelta Où les histoires vivent. Découvrez maintenant