Callin' Other People On Your Telephone

175 24 16
                                    

~______ Biance

Dylan sorbió un poco de su malteada mientra Louis lo miraba fijamente, sin preocupaciones por parecer un psicópata.

—Bueno, pues creo que antes de escribir el personaje tenemos que conocernos, ¿no crees? —pregunté para alivianar el ambiente.

—¡Claro, conózcanse! — exclamó Louis mientras entrelazada sus dedos y apoyaba las muñecas en la mesa—. Hay que empezar por sus nombres, y digan 3 cosas que les gustan, que una de ellas sea yo, preferentemente.

Reí ante el comentario y Dylan arrugó el ceño, divertido. Louis me guiñó el ojo de forma coqueta.

—Pues yo soy Dylan Kingwell, tengo 17 años y me gusta tocar la guitarra, la naturaleza, y los deportes, especialmente surfear.

—¿La guitarra? Que buen pasatiempo —exclamó Louis —. La guitarra es uno de los instrumentos más tocados alrededor del mundo por su popularidad y aparente facilidad.

—Sí... Creo que es muy versátil —contestó el chico de ojos color miel —. Es tu turno, ______.

—Bueno, yo soy ______ Biance, tengo 16, a punto de cumplir 17 y por lo que sé, me gusta el helado de fresa...

~Louis Partridge

Dylan Kingwell era un tipo agradable, y precisamente por eso me hacía tenerle cierto rechazo. Notaba cómo la miraba. ______ ni siquiera parecía percatarse, pero en los ojos de ese chico brillaba la admiración que sentía por ella.

Seguro que en los tuyos también —pensé.

Mentiría si dijera que no estaba celoso. ¿Pero cómo no estarlo? Si cada cosa que ella decía provocaba que Dylan asintiera como un tonto dándole la absoluta razón a ______. Si ella decía que el cielo era verde, él diría que sí.

Pero eso no era lo peor de todo. Lo peor era que cada que ______ descubría a Dylan mirándola, sus mejillas se ponían un poco rojas. Dylan la ponía nerviosa, y eso sólo significaba una lamentable cosa: ambos se gustaban. La sola idea, me revolvía el estómago.

Me consideraba un caballero, sin duda alguna. Sin embargo, había cruzado un océano por amor (literalmente), así que era momento de jugar un poco sucio.

"Si ha encontrado la indicada, tiene que ir tras ella".
Recordando las palabras de mi abuelo, comencé mi —improvisado, imperfecto y con muy altas probabilidades de fallar —plan.

—Y esas son cuatro cosas que me gustan, te dí una extra — dijo ______ mientras acomodaba un escurridizo mechón de cabello detrás de su oreja.

Luces, cámara y acción. Que Dios me encuentre en mi gloria.

—Oye Dylan, que bien que te guste la música, tal vez algún día podríamos hacer juntos una canción. Yo toco el piano —, dije.

—¿De verdad? ¡Sería genial! —dijo el chico con inocencia, lo que me hizo sentir un poco mal, pues de verdad parecía querer ser amigable, pero intenté evitar distraerme del objetivo.

—¡Claro que sí! El piano es un instrumento complicado. Es de los más difíciles de tocar. Claro que alguien que toca la guitarra no poseería la habilidad para tocar instrumento tan hermoso —. Dije un poco más arrogante de lo que pretendía sonar.

______ me miró algo incómoda y confundida, pero no más que Dylan, que se acomodó en el fondo de su silla, como un niño asustado que acababa de recibir un regaño.

Partridge 1 — 0 Kingwell

~______ Biance

FIGHT OR FLIGHT//Louis Partridge [[IDLE TOWN 2]] Where stories live. Discover now