-40-

1.4K 223 13
                                    

Vaya, una comida con Albert y sus vasallos más leales. Mi vida se estaba convirtiendo en una desesperada historia de supervivencia de una empleada atrapada entre el director ejecutivo y los subdirectores ejecutivos... Bueno, definitivamente se sentía así.

De hecho, me sorprendió bastante que Albert me pidiera que trajera dos tazones más de sujebi. Pensé que querría comer solo conmigo.

¿Era su relación lo suficientemente cercana como para que pudieran comer juntos cómodamente? O tal vez está usando esta oportunidad para acercarme a Liam y Schubert. En otras palabras, él no quería que yo saliera corriendo y me fuera.

¿A Liam y Schubert les gustará el sujebi? Teniendo en cuenta la expresión de Liam hace un momento mientras miraba al sujebi, tengo un poco de miedo de servirle un poco. Estoy menos preocupada por Schubert desde que hicimos el plato juntos.

"Aquí estás."

Había servido un poco de sujebi hirviendo en los tazones adicionales y los había colocado en la bandeja que sostenía el asistente que me siguió hasta aquí. También puse un poco de sujebi en un tazón pequeño para Blanc.

"Pero, ¿está realmente bien darle a un gato algo como esto?"

"Claro que está bieeeen"

Blanc dijo esto con mucho orgullo, su voz se hizo más lenta en algunos palabras mientras hablaba. Parecía emocionado ante la idea de comer un plato nuevo. Para otras personas, sus palabras sonarían como los maullidos de un gato, pero a Blanc no parecía importarle eso.

Estaba lo suficientemente vigorizado con la idea de poder comer la comida que cociné y este plato es algo que nunca antes había comido.

Por supuesto, el sirviente no pudo entender una palabra de lo que dijo Blanc, por lo que solo se sintió perplejo cuando salimos de la cocina. Entonces, inquirió.

"Para que me esté ayudando así....Es un poco inusual, ¿no es así, Milady?"

El asistente me miró confundido mientras lo ayudaba a salir y yo misma cargaba algunos tazones. Hubo más de una o dos personas que me hicieron la misma pregunta antes. Tenía que hablar con Albert sobre esto.

Después de salir de la torre así, con la ambigua posición que tenía, era difícil saber cómo tratar a otras personas. Solo podría responder cómodamente si supiera hasta qué punto era posible.

✧✧✧

Cuando estuvo seguro de que Albert, Liam y Schubert iban a cenar tarde, nos trasladamos al comedor.

El comedor con calefacción cálida era acogedor, y había una larga mesa blanca en el medio con lujosas sillas alrededor. Albert se sentó en la cabecera de la mesa mientras que Liam y Schubert se sentaron a cada lado de él, aunque un asiento aparte de él.

Los asistentes colocaron un tazón cada uno frente a Schubert y Liam. Mientras tanto, yo estaba parado allí, angustiándome sobre qué hacer y dónde sentarme.

"Rosé, ven aquí".

Albert me hizo señas y señaló los asientos vacíos a cada lado de él.

'De ninguna manera, en realidad no me estás pidiendo que me siente allí, ¿verdad, Príncipe?'

"Siéntate en el lado que quieras. No sé cuál te gustaría más."

Albert, quien me sacó de mi dilema, lo dijo con gracia.

Pero, ey, ¿No es como un crimen que la nueva empleada se siente con los ejecutivos?.

"No, gracias.."

La vida como mucama de la torreWhere stories live. Discover now