CAPÍTULO 4

80 10 0
                                    

Prov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov. Jisung

Bien. ¿Cómo debería decirlo? ¿Desde cuándo es que empezó esto que siento? ¿Debería siquiera estar en este momento frente a quien aún amo en esta situación?

Me pregunto y sin más hablo mirándolo a los ojos de una forma en la que no dubite.

Minho: ¿Qué consejo te puede dar aquí tu fiel servidor?

Sin embargo él me detiene. Siempre tiene que ser tan malo. Es tan difícil, él me pone las cosas tan difíciles. Así que no sé cómo siquiera empezar con esto cuando él en parte está tan involucrado sin saberlo.

¿Cómo debería decirle que me siento atraído de Chan a mi ex pareja? ¿De la que aún me siento tan prendido?

Estoy tan confundido. Bang lo hace.
Pensé que aún me gustaba Minho. Lo hago aún.

Pero...

¿Qué tal si sólo es eso?, una atracción confusa.

No quiero ilusionarme y menos dañarlo o dañar nuestra amistad, al igual que hice con Minho un par de años atrás al enamorarnos. Chan es muy frágil como lindo, y no quiero romperlo. No quiero ser el culpable de producir un quiebre en aquel chico de piel pálida quien siempre ha propiciado un cálido ambiente en mi corazón.

¿Lo ama?

No soy de las personas que muestra una de sus debilidades ante los demás y si lo hago me caigo una y otra vez. Así que quiero guardar mis cosas para mí mismo.

Pero Bang se ha vuelto una de mis debilidades en estos instantes.

Lo peor es que cuando me siento tan solo y confuso, la única persona que está ahí es justamente él, el chico que me provoca esto cuando todo gira a su alrededor aunque no quiera que eso suceda.

Es tan injusto.

Lo necesito tanto y ahora ni siquiera soy capaz de contar esto a alguien que debería olvidar...

Pero, al igual que Bang, me mueve el piso.

¿A quién realmente amo? ¿A quién debería de amar sincerarme en realidad? Christopher...

¿Por qué siquiera estoy pensando en ti? Si eres sólo mi amigo. Mi líder. Parte del equipo donde trabajo y se ha vuelto como mi familia.

Pero no puedo evitarlo.

Bang provoca algo en mí, algo que provoca una gran corriente en mi cuerpo que sólo se activa de tan solo sentirlo cerca. Cuando oigo su voz tan melodiosa salir de su boca al momento en que sus ojos están sobre mí y sólo sobre mí en medio de todos los presentes en la cabina de grabación.

¿Por qué siquiera algo me dice que no lo deje ir?

Que podría arrepentirme.

Que quisiera impregarme de su aroma y tenerlo a mi lado hasta cuándo el sol se esconda. Que debería ir y decirle al mundo que es sólo mío y que el miedo no esté presente cuando lo mire de frente. De tal sólo pensar eso...

Complemento 1° [Minjeong | Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora