Fin

2K 126 30
                                    

Paso una semana desde aquel suceso, ella no durmió ni comio casi nada, con tan sólo recordar a su chico favorito las lágrimas corrian por su cara y sus ojos ya inchados todavía veían la tarde caer.

Ya no soportaba todo esto, Suze conversó con sus hijas Lexi se lo tomó mejor que Cassie, Maddy no volvió al pueblo, Tn tenía una cosa que hacer, algo muy importante antes de marcharse de este mundo para estar junto con su ser amado.

(.....)

Me cambie, me dirigí al hospital, pregunte por la habitación del asesino, me permitieron el ingreso por ser familiar, entre por la puerta estaba ahí, despierto, el dísparo que le dio mamá le había afectado un poco el poder hablar.

—que bien que estés vivo —solté con sarcasmo, sacando el pequeño frasco de vidrio con veneno adentro, —sabes que es esto verdad—se lo mostré.

El rápidamente se alteró, queriendo gritar, pero triste el no podía.

—se lo diste a tu hermano, matandolo o no es así, en que afecta primero, vamos a comprobarlo —saque un abuja, pinché el liquido, una pequeña cantidad era mortal, con todo lo que puse era su muerte segura.

—por favor —dijo tratando de hablar.

—yo no perdono señor —inserte el líquido en su vía, por donde insertan medicamentos pero esta vez le insertaria su muerte y una muy dolorosa.

Primero su garganta se secaria, el corazón empezará a latir muy fuertemente, un fuerte dolor de estómago vendría y muchas otra cosas más, para al final convulsionar.

Observe como todo esto hacia efecto.

—mataste a alguien que ame tanto y que también me amo, el no sabía cómo hacerlo pero aprendió y me dio todo de él.

Camine hacia la puerta, —nos vemos en infierno —salí de la habitación, para luego retirarme del hospital, un carro de policía llegaba, apresure mi camino dirigiéndome por un callejón.

Vi la tienda de Fez, estaba cerrada, ahí fue cuando nos concimos por primera vez, pasé por ahí, las lágrimas no tardaron en salir, recordando aquel momento.

Desde un principio vi algo interesante en el, pero nunca pensé que esto acabaría así, eras joven, tenías una vida por delante, pero te la arrebataron, te quitaron muchas cosas que tenías que hacer, nos quitaron un futuro juntos.

Camine para casa, nadie estaba ahí, al fin y al cabo siempre estuve sola, deje atrás toda comunicación con los pocos amigos que tenía, eran unos hipócritas, Ash no quería que me hablara con ellos y ahora lo sé.

Marcó río cuando le conté que Ash murio y la otra perra,"mejor amiga" , confesó que si el no hubiera sido mi novio, se lo hubiera tirado esa noche en la fiesta, perra hipócrita.

Ashtray, desconfiaba de todos, y ahora lo entiendo, el sabia que la gente no era buena y este mundo, tampoco.

Subí a mi habitación, observando la única foto que tenía con Ash, maldije por no habernos tomado más fotos, era el único recuerdo que tenía de él.

Me acomode y abraze fuertemente la imagen que se encontraba dentro de un hermosos cuadro, llore más, agarre la navaja de Ash, la pase fuerte y lentamente por mi brazo, un poco más arriba de la muñeca, dolió, pero me dolía más estar sin el hombre con el cual juramos amarnos, el me salvo.

Pero ahora ya no estaba, no había una razón para seguir viviendo, no la había y yo no me quedaría en este mundo, mis ojos se nublaron, dejé de escuchar todo, mi cuerpo dejó de pesar, como si mi alma por fin fuera libre, está tristeza de verano por fin acabaría.

Nacimos para morir juntos, prometo encontrarte en otra vida, aunque nunca termine de conocerte realmente, juro que en otra vida lo haré, nunca podría amar a nadie como lo hize contigo, siempre serás mi chico y yo tu chica.

Y así acabó todo como un Adronitis.

ADRONITIS [Ashtray and Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora