Un héroe salvado

745 78 8
                                    

En una sala con muchos monitores demostrando el desempeño de los estudiantes había un grupo de profesores y héroes viendo con mucho interés.

Nezu: Veo que este año hay muchos postulantes con tremendas habilidades.

Aizawa: Pero miren a ese chico (apuntando a una pantalla) es alguien muy peligroso.

Blood king: ¿A que te refieres?.

Aizawa reprodujo los momentos en que Izuku se enfrentaba a los robots, utilizando espadas, masos, tentáculos, garras, etc.

Aizawa: El objetivo de la prueba era incapacitar a los robots, su forma de pelear demuestra una forma inhumana de destruirlos, todos sus movimientos están centrados en matar.

En eso un rubio miraba su cara y reconoció a ese joven.

Toshinori: ¡Ahh, yo reconozco a ese joven! (Decía con asombro ya que nunca vio su poder).

Nezu: ¿Estas seguro?.

Toshinori: Si, el hace tiempo me ayudo con un villano.

Después de una explicación donde Toshinori le habló sobre el villano de lodo y omitiendo el detalle de su ayuda con su herida.

Toshinori: También recuerdo que el me preguntó si podía llegar a ser un héroe.

Nemuri: ¿A que te refieres?.

Toshinori: Me dijo que el defendía a los quirkless pero cuando lo hacía era sumamente violento, entonces no sabía a lo que se refería pero ahora lo entiendo.

Nezu: ¿Y cual es su quirk? (Dijo revisando algunos papeles) aquí está, dice que su quirk se llama dominio simbiotico.

Los héroes y profesores no podían reconocer algún quirk similar a como se demostraba en las imágenes.

Aizawa: ¿Que significa eso?.

Nezu: Aquí dice que el posee un poder simbiotico que le brinda una enorme cantidad de habilidades y potencia las que ya tiene, al estar conectado a su sistema nervioso central sus habilidades están ligadas a su cerebro por lo cual sus armas están limitadas a su imaginación.

Terminado de explicar eso, ahora todos estaban asombrados, un niño con un quirk tan diferente a lo conocido estaba haciendo su prueba pero lo que no sabían es que ese chico en verdad no tenía ese quirk.

En la prueba.

Veamos, ya llevo como unos 300p y ya no veo más robots, debería descansar un poco, menos mal que traje unas barras de chocolate, al comerlas mis dolencias y cansancio se van y mi cerebro esta un poco más relajado, debo darle las gracias a mamá. Decidí escalar un edificio para comprobar si ahí algún robot faltante o si alguien necesita mi ayuda pero no, así que de momento me limitaré a descansar.

De vuelta en la sala de vigilancia.

Nezu: Muy bien, ahora que los robots ya no son suficientes, veamos como se lo arreglan con un reto mayor (decía el roedor con una sonrisa maniática).

En la prueba.

De la nada pude sentir como el suelo temblaba y a mirar por todos lados pude ver como una manada de aspirantes estaban corriendo en la misma dirección, gracias a mis oídos desarrollados pude escuchar a uno que decía que el robot de 0p estaba suelto y que debíamos huir.

La verdad es que ya estoy bastante cansado y seria mejor que me fuera, ese era mi pensamiento cuando pude escuchar a una chica pedir ayuda, al mirar por donde pasaba ese robot note a Uraraka apunto de ser aplastada, no, no lo voy a permitir, utilizando toda mi velocidad intenté sacarla de ahí con mis tentáculos pero no alcanzarían a tiempo, así que tome una decisión drástica, utilizando todo mi poder en las piernas salte a la cabeza del robot, transformando mi brazo en un gigantesco puño con pinchos le di el golpe más poderoso que pude a ese robot, su cabeza salió volando y su cuerpo retrocediendo varios metros hacia atrás.

Pero algo pasaba, se que mi fuerza es muy grande pero jamás me había dolido tanto los brazos y mis piernas ya no las siento, al quitar la masa de mis extremidades pude ver como estaban moradas ¡me había roto los brazos! Y no solo eso, ahora estoy cayendo hacia el suelo, el impacto fue brutal, ahora siento como si mi cráneo se hubiera partido y justo en ese momento la voz de Present Mic sonó diciendo que la prueba había terminado.

Escuché aún tirado en ese cráter que hice con mi impacto como Uraraka estaba haciendo todo lo posible para ir a donde estaba yo, pude notar que su tobillo estaba roto, ella se puso al lado mío y me miró a la cara con lágrimas.

Uraraka: ¿Por que lo hiciste? ¿Pudiste hacer muerto por mi culpa? Lo siento mucho.

La verdad es que quería que dejara de llorar, su lindo rostro no debe tener lágrimas, como no se que decir en situaciones así solo me limite a decirle un chiste.

Izuku: ¿Sabes? Yo siempre quiero complacer.

Entonces mis piernas se reacomodaron, al igual que mi brazo, el sonido de mis huesos volviendo a su lugar y sanar de forma muy rápida parece que pusieron a Uraraka de los nervios, me levante y pise con fuerza, mis piernas habían sanado al igual que mi brazo y mi cabeza, lo único malo es que tengo el cabello lleno de sangre pero eso se limpia con agua.

Izuku: Haa me siento mucho mejor (dije mientras me estiraba un poco).

Uraraka me miraba con mucho asombro, la verdad es que esa mirada me es muy familiar, cuando salvaba a las personas o detenía a los villanos siempre me lastimaba mucho y cuando me veían recuperarme siempre se asombraban, me acerque a ella y le dije.

Izuku: ¿Tu tobillo esta roto?.

Ella salió de su asombro y me contestó.

Uraraka: Si y me duele mucho.

Entonces cree en mi mano esa masa negra y la puse sobre su pie, no la tenia rota sino dislocada, así que la reacomode.

Izuku: Listo ¿como te siente?.

Uraraka: Me siento mucho mejor (ella me miró con una sonrisa) muchas gracias.

Era tan hermosa que sentía como mi cara estaba envuelta en fuego, supongo que esto es lo que se conoce como amor a primera vista.

Yo Soy VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora