Mi vida de estudiante

569 66 2
                                    

Cuando llegue a mi casa, vi a mi mamá con mucho entusiasmo, parecía expectante por saber lo que pasó, le conté todo excepto lo de mi brazo y mis piernas, ella feliz me preparo todo un banquete de feniletilamina, ya en la noche trepe al techo y miré mis manos, recuerdo que cuando estaba a punto de salvar a la chica Uraraka apreté mi trasero y acumule toda mi fuerza en mis piernas y cuando estaba a punto de llegar al robot hice lo mismo con mi brazo, repetí el proceso y comprobé que en mi brazo empezaron a surgir un montón de franjas rojas junto con muchos rayos.

Es extraño, incluso si no llegó a tirar un golpe mi brazo me duele mucho, parece que esta a punto de estallar por la enorme presión que tiene esto, no creo que sea una evolución de este ¿simbionte? No lo creo, recordando me acordé que antes de todo eso había ayudado a All Might con su problema de órganos ¿Acaso copie su quirk? No lo creo, debe haber algo más aquí, de momento hasta donde pude averiguar es algún tipo de acumulación de energía, si la libero me rompe los huesos, pero si no lo liberó aunque no me rompa los huesos me sigue asiendo mucho daño.

Las semanas pasaron, la pasé con mi mamá, peleando con Katcchan, despertando con mucho dolor por las mañana, derrotando a villanos, ya saben lo típico. Entonces llegué a casa y vi a mi mamá con un sobre, estaba sumamente alterada, no sabía por qué hasta que vi el sello de la U.A, aún que me emocioné mucho, convencí a mi mamá que me diera ese sobre y me fui a mi cuarto.

La noticia me impactó ¿puntos de rescate? Nunca pensé que eso existía, en mi mente no quería que a esa chica le pasase algo malo, pensé que con los punto de destruir robots era me dejaría al menos entrar en la academia en un curso inferior al no saber cuanto puntos se debía obtener para pasar, pero ahora no puedo contener mi felicidad, tanto que por accidente deje de concentrarme y mostré mis colmillos.

La noticia me impactó ¿puntos de rescate? Nunca pensé que eso existía, en mi mente no quería que a esa chica le pasase algo malo, pensé que con los punto de destruir robots era me dejaría al menos entrar en la academia en un curso inferior al no s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debo tener más cuidado, si me descuido mucho tiempo, mi "hambre" puede salirse de control y lo que sigue no será bonito, la última vez que dio hambre y no pude controlarme le arranque los ojos a un ladrón con mi garras, así que debo mantenerme tranquilo y no mostrar debilidad.

Mi primer día en la academia me espera y aun debo investigar lo que me pasó.

El primer día.

(Suspiro) por mucho que lo intente, no logro saber que es este poder, no se si sea una evolución del organismo que vive dentro de mi o si es una especie de quirk, de momento me limitaré a aprender mientras lo uso, no puedo descuidar mi tiempo, en la escuela U.A, los que entran ahí son la élite entre la élite, ahora debo buscar la entrada de mi clase pero... aunque es muy vergonzoso admitirlo... me perdí. Busque y busque pero parecía que era interminable, por un segundo pensé que tal vez jamás llegaría a salir de este lugar pero sentí unas palmaditas en mi hombro, al voltearme lo primero que ví fue un color un color amarillo brillante como el sol y después un color tan azul como el mar.

???: ¿Buscabas algo?.

Izuku: Yo... ammm... bueno... es que... yo... amm.

Estaba tan nervioso que mis palabras aunque quisieran, no podían salir de mi boca, la chica que tenía lentes redondos que adornaban su bello rostro me miraba con intriga, ahhg es tan vergonzoso no poder presentarme bien.

Izuku: Yo, bueno, estaba buscando mi salón de clases y... bueno, me perdí (dije después de respirar para no volver a tartamudear).

???: Ah, que coincidencia, yo también me perdí buscando mi salón y me perdí, es un poco vergonzoso el admitirlo (dijo con un tinte rosa en sus mejillas).

Dios, su rostro es muy hermoso y esa sonrisa hace que se me derrita el cerebro, su cabello rubio y sus ojos azules me quitaban las palabras de la boca, desearía tener una cámara.

???: ¿Te gustaría que te acompañe un rato? Tal vez encontremos nuestros salones si estamos juntos.

¿Ju-ju-juntos? No, no, no lo quiso decir así, maldita sea, deja de latir tan rápido o se dará cuenta.

Izuku: Bu-bueno (intente verle a los ojos pero no podía, los míos se movían a otro lado).

Ella y yo nos pusimos a hablar, después de un minuto pude tomar un poco de confianza y habla con más entusiasmo.

Izuku: Entonces ¿cómo te llamas?.

???: Me llamo Melissa Shield.

Izuku: ¿Shield? ¿Como David Shield?.

Melissa: Jejeje, el es mi papá y siempre se sorprenden de mi apellido.

Izuku: Oh, perdón.

Melissa: Tranquilo, y tu ¿como te llamas?.

Izuku: Me llamo Izuku Midoriya.

Melissa: Un gustó Izuku.

¿Izuku? La única además de mi mamá que me a llamado así es mu tía Mitsuki, la madre de Katcchan, supongo que es normal, David Shield está en I-Island y su hija seguramente se dirige a los demás por los nombres que por los apellidos.

Melissa: Mira (apuntando a un letrero).

Ambos: Es mi salón.

Nos miramos y empezamos a reír, no nos dimos cuenta que íbamos a él mismo salón, lo primero que noté es lo absurdamente grande que es la puerta, pero si no recuerdo mal hay algunos quirks que aumentan el tamaño de los usuarios así que no debería sorprenderme.

Melissa: Bueno ¿entramos?.

Izuku: Las damas primero.

¿Por qué dije eso?.

Melissa: Que lindo por llamarme dama.

Izuku: Y puedo tratarte como una si me dejas.

¿Por qué dije eso? No entiendo, la mire y se le vio un poco incomoda, sus mejillas estaban coloradas, seguramente no le gustó mi comentario.

Izuku: Bue-bueno, entonces (tocando la puerta) aquí vamos.

Una nueva vida va a empezar para mí, espero ser el héroe que siempre desee ser.

Yo Soy VenomWhere stories live. Discover now