101

342 57 0
                                    

Se necesitan decenas de millones de años para que las especies ordinarias evolucionen, mientras que Su Chen solo necesita más de un segundo.

Por un momento, Su Chen solo sintió que una fibra muscular delgada como un cabello en su cuerpo podía tirar instantáneamente de una fuerza extremadamente majestuosa.

Y el cuerpo humano no sabe cuántas fibras musculares hay.

El poder destructivo físico de todo el cuerpo inmediatamente marcó el comienzo de un aumento sustancial.

"¡Felicidades!"

Su Chen volvió a agitar el puño.

Los miles de millones de billones de células de todo su cuerpo también exhalan un poder aterrador en este momento, e incluso el corazón late como un enorme motor.

Junto con las fluctuaciones de energía persistentes por todas partes, este golpe en realidad rasgó el espacio débilmente, envolviendo las olas de olas devastadoras y golpeando la figura frente a él de esta manera.

"esta……"

El planeador plateado, que acababa de resistir con éxito, cambió repentinamente de expresión.

No hay tiempo para hacer ningún bloqueo efectivo.

La barrera de energía cósmica a su alrededor estalló repentinamente, y todo su cuerpo estalló por completo bajo este golpe.

¡No es más que un cuerpo roto! .

Capítulo 131:

El desenfrenado y violento flujo de energía se extendió por este mundo de esta manera.

Su Chen desgarró levemente el espacio con un golpe completo, y así, todo el cuerpo del planeador plateado se desintegra en pedazos.

"¿Ganado?"

"Dios mío, esa figura alienígena parece haberse caído".

Fuera de la jaula del cielo y la tierra, el helicóptero que vuela en el cielo informa esta escena en tiempo real.

Aunque no pueden ver la imagen clara específica, aún pueden ver la escena real aproximada a través del contorno de la figura.

Esa existencia de horror plateado fue tan aniquilada y disipada.

"¡No!"

"No parece que se haya caído todavía".

Justo cuando la gente de todo el mundo se preparaba para animar, las palabras del anfitrión derramaron agua fría sobre la gente.

En una prisión espacial que no está conectada con el mundo real, parece como si un líquido que fluye como el mercurio se elevara sobre una tabla deslizante, pero en un segundo, la apariencia de una figura está completamente formada.

El planeador plateado se recuperó por completo en este momento.

"No puedes resolverme en absoluto".

Dijo con tanta frialdad y arrogancia.

Las figurillas de arcilla tienen tres puntas y 12 fuegos, y son golpeadas repetidamente contra sus cuerpos con sus puños. Incluso las personas de la naturaleza de Buda se sentirán extremadamente molestas.

"¿Sí?"

Frente al interrogatorio, Su Chen no se molestó en prestarle atención en absoluto.

Tararear!

La majestuosa energía espacial ondeó frente a él una vez más. Solo se escuchó un grito, y de esta manera se cortó una brecha negra extremadamente aterradora en el mundo real.

Marvel:Soy Inmortal Desde El Comienzo Where stories live. Discover now