110

334 51 0
                                    


"¡Tengo tanta hambre!"

Pase lo que pase, una palabra de lobo hambriento es realmente difícil de imaginar saliendo de la boca de un devorador planetario, uno de los cinco grandes dioses del universo.

Pero este supuesto dios de la creación está libre de los otros cuatro dioses de la creación del universo.

No menciona su forma ecléctica de hacer las cosas.

Incluso la fuerza de un cuerpo fluctúa hacia arriba y hacia abajo, dependiendo de si tiene hambre y si está alimentado.

está dicho.

Cuando este devorador de planetas está completamente lleno, ese es el momento en que está en su apogeo, convirtiéndose en una horrible existencia devoradora de estrellas doradas. En ese momento, incluso podría suprimir la existencia del multiverso.

Pero ahora...

Tiene demasiada hambre.

Necesita comer más planetas de vida para complementar su fuerza.

Puede haber muchas criaturas cósmicas que estén confundidas por la forma en que los devoradores de planetas destruyen el planeta sin sentido ¿Podría este acto ser considerado como uno de los grandes dioses de la creación el viernes?

¡Por supuesto que cuenta! !

Debido a que los devoradores de planetas destruyen el planeta sin razón, la forma de devorar planetas ha aliviado la población del universo que se dispara hasta cierto punto, formando un equilibrio perfecto entre la vida y la muerte, para no permitir que demasiadas personas aprieten el universo entero. recurso.

Así que los Devoradores de planetas destruir el planeta sin querer es de hecho el defecto de muchos dioses cósmicos.

La razón por la que Stardust puede manejar el trabajo de la mano y la cola y borrar todos los rastros de civilización, además de encubrir, es que quiere aprovechar las imperfecciones de la próxima civilización y tragársela directamente.

".Um ......."

Planet Devourer de repente sintió una conciencia extra de su hambre ilimitada ¿Dónde está su mensajero?

¡no es bueno! !

En este momento, el Devorador de Planetas, que acababa de luchar para salir del hambre, de repente sintió que se acercaba una fuerza poderosa.

"¡¡¡Este es un gran regalo para ti !!!"

Su Chen, que era tan pequeño como una cuajada de frijoles, ni siquiera inició esta estrella devoradora de la nada, de modo que cuando las aterradoras erupciones solares estallaron por completo, la estrella devoradora hambrienta se dio cuenta de que había sido atacado.

¡Boom! ! ! .

Capítulo 143:

¡Boom! !

Las vastas y aterradoras erupciones solares explotaron en una distancia tan corta, y las desenfrenadas llamaradas doradas y las manchas solares atrapadas bombardearon la superficie del devorador planetario.

"Oh......."

Aturdido, incluso se puede decir que bajo una sola cara, el Devorador de Planetas resistió por completo este golpe repentino.

boom! !

Las llamaradas impactantes irradiaron instantáneamente, y los cuerpos celestes de los asteroides flotantes de repente se retorcieron, abollaron y colapsaron bajo el bautismo de luz dorada.

En un instante.

Una pequeña mitad del campo de estrellas se redujo por completo a una brillante luz dorada.

Marvel:Soy Inmortal Desde El Comienzo Where stories live. Discover now