The past

257 28 9
                                    



"No puedes decirle a nadie Chaeryeong, por favor..."

Mantiene sus ojos filosos fijos en los orbes de ella. Están rojos y lleno de angustia. Su mirada de súplica ruega por perdón, en un estado de arrepentimiento. Dios, ella no puede contenerse a verlo así.

"Vernon"

"¡Sé que lo que hice está mal" ¡Lo sé" gritó él, tironeándose los cabellos desordenados.

Chaeryeong abrió sus ojos, impacientada y asustada. No podía presenciar una escena más de autolesión, ya le bastaba ver al chico con morenotes en su rostro.

"¡Está bien" gritó. "N-no diré nada... L-lo prometo..."

"¿Lo prometes?" él abrió sus ojos tan grandes. Tan dilatados y rojos.

Ella asintió.

Él la abrazo.

"Eres mi única amiga.... De verdad lo eres, tú... lo eres.."

Hacer dormir a un hombre drogado y en un mal estado físico era complicado. Chaeryeong encontró unas cajas de antipsicótico dentro de un viejo cajonero del departamento del hombre. Ella sabía que esto era malo, pero si le daba una pastilla no haría tanto daño ¿No?

Solo quería hacerlo dormir...





A los ojos de su hermana o el mundo, Chaeryeong parece ser una tierna y dedicada bailarina profesional que salió de Corea rumbo a por New York para poder dedicarse a ser profesora de baile en el país ajeno.

A los ojos del mundo, Chaeryeong parece ser una persona común y corriente.

No es así.

En realidad, sin querer, ella guarda un pasado turbio del cuál no puede deshacerse tan fácilmente y... del que tampoco, hasta el día de hoy, puede decirle la verdad a su hermana. Ni ella sabe cómo ha logrado ocultar eso teniendo a su propia hermana al lado suyo.

Si se lo preguntas, es realmente cansador y tedioso. Ocultarlo y a su vez, tratar de vivir con ello en su mente pensándolo reiterada veces. Ella no merecía eso, claro que no. Genuinamente cayó en un pozo sucio.

Cuando conoció a Ryujin, su corazón se ablandó un poco. Es genial llegar a casa y que al final del día esos pensamientos dejaban de ser las múltiples maneras de reparar un error que no es suyo, si no que ahora, era la tierna imagen de Ryujin avergonzándose frente a ella o defendiéndola de otra persona para poder comprar un regalo para Chaeyeon.

Era solo un poquito de estabilidad emocional lo que ella necesitaba y Ryujin se lo entregaba, pero luego ese problema sigue allí, yendo y viniendo, hasta que curiosamente, está al lado de la felicidad.

Chaeryeong estaba muerta por dentro.





"Estás equivocada" la voz gruesa la asusta. Ella da un pequeño salto en su sitio tratando de evitar que el celular salga de sus manos por el movimiento. "The B.L.A.D.E queda a mano izquierda. Cruzas esta calle, caminas una cuadra más, llegas a esa esquina donde esta Domino's Pizza y doblas a la izquierda y verás un exorbitante y gigante edifico con el nombre".

𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐅 𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐑𝐊 | [ryuryeong - mini fanfic]Where stories live. Discover now