Capitulo 1

92 3 0
                                    

"Sabiendo que al despertar, el otro estaría ahí"

Pov normal.

Con solo abrir sus ojos llenos de emoción por un nuevo día, sin saber lo que esperaría, aún así estaba ansioso, un pequeño esqueleto despertó con su radiante positividad logrando su cometido diario de ver el amanecer, aún así quería compartir su felicidad con lo que más amaba en el mundo, su preciado hermano.

— Night despierta — sacudió a su gemelo con alegria. Nightmare el gemelo que había tomado el puesto como el hermano mayor solo fue expulsado de su suave sueño que tanta paz le traía, no pasaron más de tres segundo para que diera un bostezo y se estirará, parpadeo un par de veces enfocando su vista y mirando hacia arriba viendo cómo su radiante hermano lo esperaba con una sonrisa.

— Buenas noches Dream — se tallo los ojos con total cansancio.

— Días — corrigió Dream con una sonrisa divertida, Nightmare lo pensó un momento y asiente con la cabeza.

— Buenos días Dream — le dió una suave sonrisa. Ambos niños voltearon hacia sus espaldas viendo aquel árbol de manzano.

— Buenos días mamá — dijeron ambos a la vez.

— Rápido Night, veamos el amanecer — con sus ojos estrellados suplico a su hermano, tomando su pequeña mano y obligarlo a levantarse, el de prendas moradas solo rio divertido, se colocó su corona con rapidez y atrapó a la de su hermano.

— Espera Dream vas a tumbarnos — rio divertido para ver cómo su madre alineaba las ramas de aquel árbol para formar una escalera, acción para que sus hijos pudieran subir y disfrutar del nuevo día. Ambos agradecieron y escalaron el árbol con felicidad hasta sentarse en una rama gruesa y alta para poder apreciar aquel sol que se avecinaba.

El sol se asomó, Dream tenía estrellados los ojos, su gemelo solo lo admiraba, de algún modo u otro quería ser como su gemelo y aprender de las emociones positivas, pero estaba feliz con solo tenerlo a su lado.

Lo que Nightmare agradecía era no comportarse como se suponía de debería, no era malo, no era cruel con su hermano, era tranquilo y disfrutaba de estar con su gemelo, era curioso y le gustaría ver más allá de lo que Dreamtale ofrecía, aunque solo a estado en un solo lugar los casi 6 años de su vida, cuidando de su madre y su madre cuidando de los dos.

Cuando Dream estaba dormido, su madre hablaba con Nightmare por su curiosidad, a veces Nym contestaba sus preguntas, a veces no, poniendo triste al guardián de prendas moradas pensando que hizo enfadar a su mamá.
Y hablando de eso, pesadilla pensó un momento para después mirar a su hermano y hablar.

— Mamá nos hablo en el mundo de los sueños — Dream apartó su vista del sol para mirar a su gemelo, prestándole toda su atención — Dijo que tuviéramos cuidado... ¿A qué crees que se refiera? — Dream ladeó su cabeza.

— Me imagino que es cuando jugamos, a veces eres muy torpe y terminas cayendo al suelo — Night infló sus mejillas con molestia, acto adorable que los dos hacían cuando se molestaban.

— Yo no soy torpe, tu a veces eres muy brusco y me empujas — se cruzó de brazos molesto.

— Eso es mentira, tu eres bobo y no te fijas por dónde vas — Dream se acercó a su hermano acercando su cuerpo a una de las manzanas negras, casi tocando está.

Niños, cuidado — ambos se detuvieron, guardaron silencio un momento hasta que un crujido llamo su atención, las ramas volvieron a alinearse como escalera dándoles aviso de que tenían que bajar y eso hicieron ambos, Dream bajo primero, después Nightmare.

Ambos recordaron lo que su madre había dicho sobre el manzano.

"Ninguno de los dos deben de tocar las manzanas, obedezcan estás instrucciones o terribles consecuencias pueden haber si re estos actos".

No sé los ha IA dicho en sueños, si no, fuera de estos y sabían que tenían que cumplirlo ya que puede afectar al otro gemelo sobre su alimentación.

Nightmare se alimenta de energía negativa.

Dream se alimenta de energía positiva.

— Lo sentimos mamá — ambos tenían semblante triste, no querían decepcionar a su madre.

Nightmare recordó algo y le coloco la corona a su hermano, este sonrió feliz y abrazo a su gemelo.

— Sabes aún tengo sueño, necesito descansar — pesadilla bostezo, volvió a escuchar un crujido que provenía del árbol, un hueco se abrió de este, era algo extenso donde los dos podrían caber, y hay es donde dormían ambos niños, su madre los protegía de la lluvia y los abrigaba haciendo eso, dormir en la madera de su madre era cómodo, además desde que nació se acostumbro a eso.
Se agachó para entrar al estómago de su madre y acostarse, poniéndose cómodo para volver a cerrar los ojos y adentrarse al reino de los sueños.

Dream vio con ternura cómo su gemelo se recostaba y volvía a dormirse, camino a paso lento y se sentó en el tronco fuera del estómago de su madre, quería ver más allá de lo que le ofrecía aquel lugar, quería ver más allá de lo que las colinas escondían.

Dream también era curioso, pero siempre de preguntaba.

¿Como el y Nighty habían sido creados?.

Su madre nunca se lo había dicho, de hecho no quería hablar del tema o decía que ya llegarán a una edad para eso.

Lo que Dream también quería hacer era ver a su madre y no como un árbol, como una persona.

Las ramas del árbol fueron sacudidas levemente, acto que Nym hacia para dormir a sus hijos, desde que nacieron ella había hecho eso, les calmaba los ruidos tranquilos y no se preocupaba del mal que podría pasar ya que la báscula de sentimientos estaba equilibrada y no podía afectar a ninguno de los dos niños, y si algún mounstro o humano llegase a venir a dónde estaban sus hijos, levantaría las ramas para que no alcanzarán las manzanas, lo que le preocupaba menos que eso eran sus hijos, el como se defenderían si alguna de esas abominaciones llegarán a lastimarlos, tendrán que aprender a defenderse y explicarles la verdad de las manzanas.

Por lo pronto Nym descansaba en paz viendo cómo sus dos pequeños dormían tranquilamente.


Día de actualización: 20/05/2022

Gemelos / Dream y Nightmare (Dreamtale) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt