EL PROFETA NAUTIUS

2.5K 172 21
                                    


Tan pronto como amaneció, Sasha frunció el ceño cuando me vio envuelta en una túnica negra.

"Señora, ¿está diciendo que no llevará escolta?"

"Exacto."

"Si no sabe lo que pasará, ¿no sería mejor traer algunos acompañantes? O llévate a Kassadin-sama ... "

Cuando el nombre de Kassadin salió de la boca de Sasha, los eventos de anoche me vinieron a la mente. "No me provoques más que esto", el gruñido de la gargante de Kassadin y los fragmentos de una taza de té rota que rodeaba sus pies. El Kassadin, que me amenazó con sus afilados colmillos, era una bestia indómita*. Voy a investigar a Kassadin, pero ¿en qué lugar del mundo está el tonto que acompaña al culpable?

*Que no puede ser domado o domesticado.

"No necesito una escolta. Tampoco voy a llevar Kassadin ".

Dije con firmeza.

"¡Aún así, si algo le pasa a la vida de la señorita ...".

Sasha evitó el final de sus palabras, probablemente porque estaba preocupada por eso. El viento de la mañana que soplaba a través de la ventana pasó, dejando una profunda tristeza en el rostro de Sasha.

"Está bien, no voy a ir sola. Sasha, ¿qué puede pasar si vamos juntas? ".

Sasha se conmovió por mis palabras, las lágrimas brotaron de sus ojos marrones de Sasha. La lealtad a su dueño se sentía claramente en sus ojos húmedos.

'Si tan solo Kassadin fuera la mitad de leal que Sasha, entonces no tendría que hacer una investigación de antecedentes como esta. Es como un potrillo desenfrenado difícil de domesticar. Pero era mejor ser difícil de domesticar que fácil de domesticar. Así como será difícil para mí será para otros domesticarlo. Además, Damian pronto saldrá de la cárcel'.

Damián en la cárcel no era un prisionero, era como una grulla noble. No sé si ese hombre egoísta cumplirá su promesa de darme al esclavo, pero antes de eso, tenía que averiguar sobre el pasado de Kassadin.

Habiendo terminado de prepararme toscamente, me dirigí al lugar indicado por el mapa con Sasha.

* * * * *

El mapa apuntaba a una alta montaña lejos de la capital. Una espesa niebla se estrechaba sobre los acantilados rocosos. No había ni un solo rastro de algún ser humano en aquella montaña empinada. Era un paisaje prístino*, casi intacto por manos humanas. Solo existía una sensación de silencio en la montaña hasta el punto de dudar que el cantinero haya dado la información incorrecta.

(* Antiguo , primero , primitivo , original)

"¿No está mal el mapa? ¿La gente realmente vive en una montaña como esta? ".

"Si esta información es incorrecta, destruiré el centro de información yo misma".

Al ver a Sasha murmurar sombríamente, supe que hablaba en serio.

"... Vamos."

'¿Hasta dónde hemos escalado esta montaña?'.

Cuando sentí que habíamos tardado mucho tiempo en el camino, vi una casa que no se parecía a una casa encantada. No, ¿realmente puedes llamarlo casa? Parecía que ni una sola rata, y mucho menos gente, viviría en la casa hecha de paja de arroz retorcida. Mientras miraba la casa que parecía que se derrumbaría incluso si la tocaba ligeramente con la mano, noté que algo pequeño sobresalía del costado de la cabaña. La puerta estaba forrada con tablas de madera.

Domando Al Esclavo CorrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora