Capítulo 12

2.2K 142 23
                                    

No quiero saber
Lo que somos el uno sin el otro
Es demasiado dificil
No quiero irme de aqui sin ti.

Sentí algo estallaba dentro de mí y un extraño hormigueo recorría mi cuerpo, los labios de Deán rosaban mi cuello y sentía su respiración estaba entrecortada mientras empezaba a morderme. Sus manos se deslizaron por mi cuello apretando ligeramente y yo hecho mi cabeza para atrás.

Cierro mis ojos y siento la presión de los labios de Deán contra los míos - Deán.

-Mmm.

-Tu amigo está creciendo- digo siento un bulto sobre mi trasero.

-Te asusta- susurra cerca de mi cuello.

Me sentía un poco avergonzada, pero también sentía mi cuerpo arder al sentir cada vez que Deán toca mi cuerpo con sus grandes manos.

-No- coloco mis manos alrededor de su cuello y uno nuestras frentes.

-Te quiero Amelia - su voz ronca hacia que mi piel se enchinara- te quiero tanto- dijo mientras hacía apretaba su bulto contra mi trasero- creo que necesitaras una silla de ruedas.

Trago grueso.

Deán me levanta rápidamente y me lanza a la cama mientras se desabotona su camisa me perdí mientras admiraba su cuerpo así que era esto lo que volvía loca a las chicas.

Deán se camina hacia mí y toma mis piernas para a arrástrame hacia él. Enrriedo mis piernas sobre su cintura y siento algo grande rosando mis partes íntimas.

En ese momento empecé a tener miedo y a pensar muchas cosas, estaba bien lo que estaba apunto hacer iba entregarme por amor o solo por deseo. Una vez que me entregara a él no había vuelta atrás, no iba a ver arrepentimientos porque me iba a entregar a alguien que amo y me ama, pero de sus labios solo salen un te quiero.

Aún podía retroceder porque una parte de mi me dice que no lo haga, una parte de mi sentía inseguridades ¿Por qué?

-Amelia - la voz de Deán me saca de mis pensamientos -¿Pasa algo?- lo miro fijamente a los ojos y mi corazón latía tan rápido, a lo mejor estaba exagerando y solo estaba imaginado cosas- Si sientes a que no estas lista podemos aparar.

Le doy un leve beso en los labios y sonrió- Podemos continuar.

El me devuelve el beso y suelto un gemido al sentir arde todo mi cuerpo, arqueo levemente mi espalda al sentir como Deán entra mí. Duele, pero a la vez se siente bien, el me vuelve a besarme y espera que le dé una señal para continuar.

-Por favor- susurro dejando caer una lagrima.

-Mi Ameli- susurra ceja de mi oído- mi dulce Ameli y se mueve un poco haciéndome sobresaltar.

-Aaah- gemí- Deán.

-Dime que quieres mi Ameli- responde, su voz ronca cerca de mi oído me estaba volviendo loca.

-Muévete grandísimo idiota- muerdo mi labio.

-Pídelo amablemente- lame mi cuello.

-Juro que voy a golpearte y no te hablare dentro de un mes- mientras seguía hablando, Deán se mueve desprevenidamente y sacándome un gran gemido- ¡AAAAAH! ¡Idiota! - rasguño su espalda mientras jadeo.

-Baja la voz nos van a escuchar- pone su mano sobre mis labios.

Pero yo empiezo a chuparlos como fueran una paleta.

Sabía que lo estaba provocando y eso era lo que quería.

Deán empieza acelerar sus movimientos y unos son más rápidos que otros, aprieta mis caderas y me acerca más a él para que pueda sentirlo, yo vuelvo arquear mi espalda al sentir como Deán da lame y da besos por todo mi abdomen hasta llegar a mis pezones empezó a masajearlos y morderlos.

CORRESPONDIDOS (Completo)Where stories live. Discover now