Capítulo especial: El Inicio

1.7K 50 1
                                    

Luz.

Siempre he querido ser un ángel guardián al cual le dan la misión de proteger, ayudar y guiar a una persona durante su vida en la tierra. Lamentablemente muy pronto tomare el trono como la princesa del Reino Celestial y no me permite formar parte de ellos.

Cómo sea mientras aún no tomo el trono me entretengo jugando por ahí y estudio, a veces me escapo para ver como los ángeles se preparan para el nacimiento de un nuevo bebé y se preparan para su misión, no puedo evitar envidiarlos un poco.

Un día mientras jugaba por ahí descubrí un pasaje que llevaba al reino humano para los ángeles como yo estaba estrictamente prohibido ir al mundo humano, pero mi curiosidad era más grande que seguir las reglas. Así que fui en busca de una nueva aventura.

Fue realmente emocionante ver a los humanos por primera vez, nunca los había visto, solo había escuchado de ellos. Son seres egoístas, envidiosos, se lastiman mutuamente, maltratan su mundo y matan seres inocentes. Pero también hay humanos que tienen un buen corazón y tratan de hacer la diferencia, pero son muy pocos.

El ángel de cupido siempre me contaba acerca de sus misiones y podría decir que era realmente hermoso, pero una cosa era escuchar hablar de cómo era y otra cosa era sentirlo. Existen varios tipos, pero los más dolorosos son los no correspondidos, el amor interesado, el amor por encaprichamiento, el amor vacío y los amores imposibles, al final de escuchar tan historia sobre no lograba comprender varias cosas porque soy un ángel y nosotros no podemos sentir esas emociones.

Un día como cualquier otro me escabullí para ir al reino humano quería ir al cine por primera vez, pero no puede debido a que Eda me descubrió y se enojó mucho desde ese entonces no he podido ir tan seguido al reino humano porque siempre me están vigilando.

En fin, hoy pude desaparecer un buen rato y vi como celebran Halloween ver como las personas se disfrazan y me pareció muy interesante, muchos se disfrazan de ángeles como yo, si yo pudiera disfrazarme utilizaría el disfraz de conejito no se me parece lindo.

-Pequeña que haces- dijo una dulce voz.

-Oh, Eda que haces aquí- respondí, asombrada.

Eda es una de los Ángeles más poderosas y siempre me cuida es como una hermana mayor.

-Estaba preocupada, ¿dónde estabas, Luz? -preguntó.

Sabía que no podía mentirle siempre me descubre.

-Bueno, pero prométeme que no te enojaras- dije, mientras jugaba con mis manos.

-Luz.

-Fui al reino humano.

-Luz, no puedes ir ahí - dijo, con voz severa.

-Pero es que es tan lindo, me gusta y tanto por aprender...- estaba tan emocionada hasta que me interrumpió.

- ¡BASTA! ¡LUZ, TE LO HE DICHO UNA Y OTRA VEZ! ¡NO PUEDES IR PORQUE ES PELIGROSO! - grito, muy alterada.

- ¿Porque sería peligroso? - pregunte, casi con los ojos llenos de lágrimas-. No es como si pudieran verme.

-Hablaremos después- dijo, antes de retirarse.

-Está bien.

Sabía que estaba muy enojada y no entiendo cuál es el problema, los humanos no nos pueden ver.

¿Porque siempre dicen que es peligroso?

-No entiendo- murmure.

Cómo sea volé hacia mi lugar favorito era un lugar muy hermoso y tranquilo.

CORRESPONDIDOS (Completo)Where stories live. Discover now