Reencuentro

624 75 31
                                    

Si tuviera que decir como me sentía en este momento con tan solo una palabra diría que seria extrañamente tranquilo, ya que en el momento en que me desperté por primera vez solo y completamente esposado en una celda supe que mis temores anteriores se habían confirmado.

Pero de todos modos y aun así a pesar de la situación en la que me encontraba tarde o temprano ya sabia que algo como esto pasaría, ya que mi encuentro con aquel grupo de asesinos los cuales resultaron ser mas agradables de lo que pensé sin duda solo era una de las muchas indicaciones que me había encontrado en todo lo largo y ancho de mis viajes.

Kazuma: Je, quien hubiera pensado que tendría que vivir este sin numero de cosas para por fin darme cuenta de lo afortunado que había sido hasta ahora.

Luego de soltar aquel comentario el cual nadie respondió ya que para mi extrañeza ninguno de los aventureros me había dirigido la palabra, luego de que hubiéramos terminado aquel combate campal el cual sin duda debió de ser un golpe de realidad para muchos al darse cuenta de que estos no eran los héroes de la historia o al menos ese fue el hilo de pensamiento que tuve al ver los rostros de la mayoría de ellos en especial Mitsurugi el cual parecía muy abatido luego de nuestro combate.

Claire: Deberías de tener un poco mas cuidado con lo que dices criminal ya que cualquier cosa que salga de esa boca podría utilizarse en tu contra.

Kazuma: Menudo palo en el culo debe de meter esta para demostrar tal arrogancia luego de que esta casi se cagara del miedo al escuchar que había derrotado a sus mejores aventureros del reino.

Kazuma: Oye Iris podrías decirle a tu perro que no moleste a los pasajeros estoy intentando de pasar un buen rato aquí pero debido al palo en el culo que tiene tu perro no puedo terminar de obtenerlo.

Dije en un tono sarcástico el cual me hizo obtener una leve sonrisa al ver como esta se había enojado hasta el punto en el cual esta había casi sacado su espada contra mi.

Claire: ¡Bastardo!

Iris: Claire no te pongas a discutir con nuestro prisionero ya que seria una mala huella para tu expediente que aquel criminal que tanto tiempo hemos pasado buscando escapara debido a un pequeño error por tu parte.

Clarie: L-lamento mi imprudencia Iris sama le pido una disculpa por mi aptitud tan irreverente.

Kazuma: Oh... que bien entrenada la tienes Iris tan solo basto una orden para que se callara.

Agregue para la creciente molestia de Claire que solo pudo apretar sus puños mientras se mordía el labio por la importancia.

Kazuma: Oh creo que acabo de decir algo malo ya que esto sin duda hará que ella como la típica noble mimada y cliché que es vaya a golpearme cuando me tengan encadenado en una celda sin poder defenderme.

Iris: Kazuma Sato por favor le pediré que guarde algo de silencio mientras viajamos y que deje de soltar mas comentarios mordaces hacia mi caballero.

Kazuma: Oh vamos Iris chan, sabes que estoy un poco aburrido y solo por partes iguales en estos momentos, así que al menos me gustaría saber que ocurrió con mis compañeros .

Iris: E-ellos... están a salvo en la ciudad.

Kazuma: ¿Con a salvo de refieres en una cárcel no?

-...

Kazuma: Se que esto puede parecer mezquino por mi parte pero sin duda es divertido ver sus caras contraerse aun cuando soy yo el que esta encadenado y apresado en este lugar ademas nunca esta de mas saber que fue lo que les ocurrió a mis compañeros.

-...

Kazuma: Por cierto que fue esa espada que utilizaste para derrotarnos se que no soy un experto pero hasta alguien como yo puede ver la calidad con tan solo una mirada, y créeme cuando te digo que ninguna de las espadas que eh tenido ni siquiera se a acercado al nivel de perfección que dicha espada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: Todos necesitamos un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora