•01•

154 16 18
                                    




I'll say whatever you want, but I've become such a liar

••

Esta a punto de entrar a la ducha cuando el timbre resuena por toda la casa.

Afuera llueve a cantaros y piensa si abrir la puerta es una buena idea, porque se encuentra solo en casa y no sabe quien podría ser la persona que llama el timbre otras dos veces mas.

O tal vez si lo sabe.

Es por eso que baja y abre. Quien espera que este detrás de la puerta, aparece.

"Hola, Jimin"

Jimin no muestra sorpresa o cualquier otro sentimiento cuando lo ve.

"¿Miyah esta en casa?"

Y es tan malo mintiendo, Jimin piensa.

"No, hoy es miércoles" Le dice mientras lo mira temblar, pues sigue lloviendo y el otro esta empapado de pies a cabeza. "Esta en su clase de natación"

El muchacho tras la puerta finge sorpresa. "Mierda, olvide que hoy tiene su clase"

Esta vez Jimin reacciona, es apenas una mueca y es que no lo puede evitar. Yoongi es tan malo fingiendo, de verdad, pésimo.

"¿Quieres esperarla aquí?" Le ofrece, sabe que el otro esta esperando esto.

El sabe, que Yoongi sabe, que el sabe porque esta aquí un miércoles a las seis de la tarde.

"¿No tienes problema con eso?" Inquiere, y esta vez, Jimin sabe que no esta fingiendo. El preguntarle esto es para saber si esta dispuesto, si tiene ganas.

Las tiene.

"Pasa"

Yoongi entra, quita sus zapatos y esta mojando todo a su paso. Jimin cierra la puerta y sin hablar mas, se dirige a su habitación con el otro siguiéndole por detrás.

Jimin retoma su actividad anterior antes de que el timbre lo interrumpiera. Toma su toalla, sus calzoncillos y una camisa demasiado grande para su cuerpo que usa como pijama a veces.

Yoongi simplemente lo mira hasta que llega al baño, nota que el chico no cierra la puerta y el sonido de la ducha llega hasta sus oídos. Con pasos torpes va hasta ahí mientras quita su ropa empapada que tiene pegada al cuerpo.

Jimin espera, manipula el agua hasta dejarla tibia y espera un poco mas. Cuando la puerta corrediza se mueve el ya esta listo para comenzar.

Sus cuerpos chocan y se mueven hasta el centro de la ducha, el espacio es reducido pero es el suficiente para hacer lo que están a punto de hacer.

Sus labios se tocan y es tan desesperado que duele. Les duele, porque los dos están siendo bruscos, están mordiendo y succionando de mas.

Pero es así como siempre ha sido.

Jimin maldice en sus adentros porque el de verdad necesitaba una ducha y esto no lo será, porque ahora solo se ha convertido en sexo mojado y nada mas.

Cuando dejan de besarse es cuando se miran, Yoongi es quien se sonroja primero y quiere decir algo, pero nada es lo único que sale de sus delgados labios.

Jimin le facilita las cosas, y es que no tienen tiempo que perder.

"Follame la boca ¿Si?"

El otro asiente sin aliento, agradece que Jimin sea tan descarado siempre, pues el chico tiene el valor que a el siempre le ha faltado.

DAMAGED [Yoonmin]Where stories live. Discover now