•09•

53 10 0
                                    



I thought of leaving tonight, but I couldn't drive this tired



••



Siente dedos fríos y algo torpes en su barriga.

Tal acción, hace que sus ojos estén presionados con fuerza. No puede decir que no, no seria lo correcto...

Miyah es tan dulce, tan delicada.

Lo odia.

Puede deducir que odia la sutileza con la que lo besa, con la que lo toca. Como si tuviera miedo, como si Yoongi fuera a desaparecer en cualquier momento.

Y que mas que la verdad, es lo que el chico desea.

Desaparecer un segundo y no tener que responder a las caricias que su novia le esta dando.

La película de acción es dejada de lado en cuanto la muchacha decide que tiene ganas de algo mas que acurrucarse y disfrutar de la Tv.

Quiere tal vez, borrar la primera experiencia sexual que tuvo con su novio días atrás y que fue terrible para ambos de recordar. Ella sabe que es cuestión de practica y nada mas, que todas las primeras veces son así de bruscas y vergonzosas.

Eso es lo que se ha repetido a si misma desde aquel fin de semana en la casa de la piscina.

Así que quiere intentar una vez mas, quiere aprovechar este tiempo a solas que están teniendo y es que ni su padre ni su hermano están en casa. Yoongi traga saliva y su cabeza da mil vueltas buscando una excusa valida para que su novia vuelva a su lugar en el sillón.

La puerta de entrada es abierta abruptamente y el muchacho agradece a lo que sea que fuese que hace que Miyah salga volando fuera de su regazo.

Y sus ojos crecen en sus cuecas al mirar a Jimin ingresar a la vivienda. El chico esta llorando y maldiciendo todo en cuanto puede.

"Mierda Papa, no es la gran cosa ¿De acuerdo?"

"Es un hombre Jimin,por amor a Dios, ¡Un hombre como tu!"

Miyah esta alterada, pensando en que su padre pudo haber descubierto lo que estaba a punto de suceder con su novio, pero nota de inmediato que este ni siquiera a reparado que están en la sala de estar.

"Si bueno, lo note, te juro que lo note" Jimin exclama y sus ojos se encuentran con los del novio se su hermana. Pronto baja la mirada y quiere irse hacia su habitación, pero su padre no se lo permite.

Yoongi esta de pie, esta asustado, pues nunca había visto tan alterado al señor Park antes.

"¿Papa?" Miyah es quien le llama. También esta algo confundida con toda la situación.

Es cuando el señor Park nota que tienen visitas y que esta montando un espectáculo frente al novio de su hija.

Trata de tranquilizarse. Mantiene el agarre en el delgado brazo de su hijo menor y sonríe. "Lo siento Yoongi, me temo que no es buen momento, ¿Puedo pedirte que vayas a casa ahora mismo?"

"¡Papa!" Es Miyah quien se queja ante lo pedido por su padre, pero Yoongi obedece de inmediato, toma su mochila y busca sus zapatos.

"E-Esta bien, no hay problema" dice mientras torpemente calza sus pies. Intenta mirar a Jimin, intenta que este lo mire, pero el chico mantiene la cabeza agachada, como si estuviera avergonzado. "Buenas noches" dice y busca a Jimin por ultima vez antes de irse por completo.

Cuando la familia Park se encuentra a solas, es cuando empiezan los gritos y el llanto.

"¿Que sucede?" Miyah quiere saber y es que todo este alboroto ha causado que Yoongi tenga que irse. Es obvio que esta molesta.

DAMAGED [Yoonmin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt