•10•

45 9 0
                                    



Don't know how they see me now
Feeling lost in every crowd


••



Salen tarde de casa de Yoongi, llevan sus mochilas pesadas con ropa y algo de comida, cortesía de la tarjeta de estudiante que Jimin trae consigo.

Cogen el ultimo autobús que los llevara a un pueblo que queda a unas cuatro horas desde donde están.

"¿Que tan seguro estas de que tu madre siga viviendo ahí?" Yoongi le pregunta a un muy nervioso Jimin, quien se retuerce en su asiento de autobús.

"Am, pues...hace dos años que llego esa carta con su dirección a casa, es todo lo que tengo" dice y sonríe nervioso, no quiere que Yoongi se de cuenta que esta muerto de miedo.

Oh, pero por supuesto que lo nota.

Es por eso que el muchacho pasa su brazo por encima de los hombros del rubio y lo acerca hacia el. Jimin esta feliz por el acto y recuesta su cabeza en los hombros contrarios. Suspira mientras ven la carretera y nada mas. Duran un buen tiempo sin decir nada, sentir el calor del otro es suficiente para ambos, y aunque sienten temor por lo que se avecina, prefieren el cómodo silencio que hace que Jimin este a nada de cerrar sus ojos y quedarse completamente dormido.

Es la vibración de un teléfono movil que hace que los muchachos despabilen.

"Es mejor que lo apagues, yo hice eso con el mio" Jimin señala mientras frota uno de sus ojos. Yoongi asiente y saca el movil del bolsillo de su cazadora verde botella.

Miyah: Jimin ha escapado de casa, mi padre esta muy preocupado.

Traga saliva y obedece a Jimin, por lo que apaga el teléfono y lo guarda en el interior de su mochila, la cual descansa en sus pies. Siente algo de culpabilidad, no va a mentir, pues le tiene afecto al señor Park, pero siente aun mas cosas por su hijo y el esta por encima de todo.

"¿Quien era?" Dicho hijo le pregunta curioso y temeroso a la vez.

"Un compañero, pregunta por un proyecto que tenemos pendiente" miente y toma el brazo de Jimin para acomodarlo en su regazo.

"Oh, ya veo"

Jimin siente un hueco en su pecho y es que si su plan funciona, Yoongi ya no tiene que preocuparse por asuntos escolares, al menos no por ahora.

Se pregunta si hace lo correcto. Si hacen lo correcto.

"¿En que piensas?" Pregunta Yoongi mientras hace eso que siempre hace con su brazo, pellizcos pequeños que no hacen mas que cosquillas en su piel.

Ha empezado a acostumbrarse a la sensación y sospecha que Yoongi lo hace para tranquilizarlo mas que otra cosa.

Le gusta.

Le gusta eso, la manera como lo trata. La textura de sus dedos rugosos contra su piel, lo que le hace sentir cuando lo toca. Yoongi le gusta tanto que no cree que pueda gustarle alguien mas así alguna vez, quiere pensar que no habrá nadie mas nunca.

"Pienso en que dirá Mama cuando nos vea" responde mientras se acurruca de nuevo contra el cuerpo contrario. "Intento recordar su rostro pero...simplemente no puedo"

"Estoy seguro que sabrás que es ella en cuanto la veas"

Jimin asiente y no dice mas. No sabe que sentir. Siempre ha odiado a su madre por abandonarlos sin mas, por hacerle falta y por sobretodo, por no llevarlo con ella.

Tampoco desea hablar de la expulsión de su instituto y agradece que Yoongi no le cuestione absolutamente nada sobre eso.

Los nervios de Jimin se disparan aun mas cuando bajan del autobús, Yoongi lo toma de la mano y aprieta suavemente. Le trata de tranquilizar y lo logra un poquito.

DAMAGED [Yoonmin]Where stories live. Discover now