Dominant (KookV)

1.2K 74 3
                                    

Era bien conocido para Jungkook que Taehyung era un chico tímido, cuando recién lo conoció, a demás de haber sido controlado por su madre por años. Por eso no se sorprendió cuando Taehyung le dijo que él había sido su primer beso.

-Y al único que besarás, pequeño Kim.- le dijo en ese entonces, recibiendo un golpe juguetón por parte del mayor.

Claro que sí el pequeño Kim no había tenido su primer beso, menos su primera vez teniendo relaciones sexuales. Y Jungkook tampoco, pero al menos estaba más experimentado.

La primera vez que vió a Taehyung sin camisa se le observó notablemente nervioso. Jungkook había retirado su camisa, con su cuerpo encima suyo.

-No me veas así.-dijo Taehyung apartando la mirada avergonzado.

-¿Por qué? Eres increíblemente hermoso, más de lo que ya me parecías.

Taehyung sonrió avergonzado y se abrazó a su abdomen desnudo al igual que el suyo.

-Esto es raro.-dijo cerca de su oído.

-¿Quieres que paremos?-preguntó Jungkook.

-No, veamos que pasa.

Y claro que ese día pasó algo más que solo besos, caricias y palabras de amor. Poco a poco ambos se fueron soltando más, descubriendo lo que al otro le gustaba durante el acto, y también lo que les disgustaba. Ahí Jungkook conoció al Kim Taehyung que había estado oculto ante sus ojos.

Una tarde, donde ambos estaban solos en casa por ausencia del padre del menor, habían planeado tener maratón de películas. Se sentaron uno junto al otro, tomando su mano, dándose uno que otro beso, caricias inocentes que poco a poco se volvieron más descaradas. Para cuando se dieron cuenta, Taehyung estaba encima de Jungkook, sentado en sus piernas, mientras era acariciado por su abdomen y su camisa era levantada.

-¿Está bien que sea aquí?-preguntó Taehyung entre besos, sintiendo la lengua húmeda y caliente del menor en su boca, sintiéndose levemente excitado.

-¿Quieres que vayamos al cuarto?-preguntó Jungkook cortando el beso. Y eso a Taehyung no le gustó.

Tomó el mentón del menor con poca fuerza, obligándole a mirarle.

-¿Cuándo te dije que puedes dejar de besarme?

Jungkook sintió que su respiración se estancaba y sus piernas temblaban. ¿Qué fue eso?

-Solo quería saber-

-Silencio.- Jungkook paró su habla cuando Taehyung se puso de pie y caminó a la puerta principal, poniendo seguro a la puerta. El padre de Jungkook no tenía llave, entonces tendría que tocar la puerta si llegaba antes.

-¿Bebé?-preguntó Jungkook extrañado.

Kim le miró alzando una de sus cejas y volviendo a él. Colocó una de sus manos en el respaldo del sofá, quedando inclinado muy cerca del rostro de Jungkook.

-Dije silencio.- la voz ronca del mayor provocaron escalofríos en su columna. Y también una reacción en su entrepierna. Tragó saliva, nervioso.- Luces nervioso, Jeon.- la sonrisa de Taehyung le hizo suspirar y alterar su respiración.

Jungkook esta vez no abrió la boca ni intentó hablar. Taehyung parecía satisfecho, inclinó más su cuerpo a él, rozando sus labios con los del menor.

-Házmelo aquí, en el sofá.

-Házmelo aquí, en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My mirror | Extras (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora