Siempre creí que era mejor morir antes que volver a este basurero.
Después de jubilarme del ejército, me mudé al bosque con mi familia y cuando entré al taller a buscar mi caña de pescar, un oso apareció y me atacó por la espalda. Maldición!!! Acabé regresando al mundo del cuál había escapado de milagro.
Me costó bastante aceptar mi realidad la primera vez cuando los reyes, me echaron para salvarme antes que muriese y pasé a vivir como cazarecompensas meditando tranquilamente el porqué. Hasta que esa loquita que se creía una santa, se me cruzó y al negarme a seguirla, sus amigos me lanzaron flechas para matarme, dándome el beneficio de una nueva vida.
Pero gracias a ella, hoy sabía que esto era una novela que ella escribió y dónde estos trastornados personajes buscaban deshacerse de mí.
Según la santa, posiblemente el dúo villana-heroína hayan reencarnado en este mundo al igual que ella, buscando llevar a cabo el plot original. Eso explicaría el porqué se complotaron en mi contra para llegar al personaje principal; el rey Lexus.
Lo que no sabían estas retrasadas, era que la historia tenía continuación y en la siguiente entrega, Lexus se volvería un villano tirano que tomaría de esclava sexual a la heroína mientras que la villana, acabaría sus días encerrada y loca en un monasterio luego de ser abusada por él.
Se suponía que yo, regresaría hecho un gran guerrero a vengarme de Lexus luego de que las bestias y el invierno acabaran con el país que el absorbió. Liberaría a la heroína y la tomaría como concubina junto a la santa para finalizar, con un harén entre dos dementes que buscaban arruinar mi paz mental e invadir mi espacio personal.
Tenía que ser fuerte y evitar que estas malditas se dieran cuenta que ya sabía sus intenciones. Faltaba alrededor de un año para que Lexus fuera rey, seis meses para que la escena de condena y la invasión ocurrieran.
Esta vez, quizás me ocultaría en las cavernas de las montañas nevadas o en el desierto, dónde pondría muchas trampas para osos y santas!
-Su alteza, le gustan las galletas así que cocinaré más- sé que estoy pasado de peso pero no para una canasta repleta de galletas
-Saben deliciosas. Gracias Lady Judy- eran las cosas más horribles que haya probado
-De verdad? Gracias!- con los dedos jugaba con su cabello castaño como una idiota
Quién la manda a cocinar? Eran cartón mojado con canela encima y para colmo, pensaba entregarme la canasta llena. Si mi mujer y mi hijo estuvieran aquí, le arrojarían un libro de cocina en la cabeza.
-Cómo te atreves a entregarle algo tan insulso y deplorable como eso- mi disque prometida, llegó a cumplir su papel
Cogió la canasta y la arrojó a la basura. Oh dios! Esta mujer antipática sirve para algo y ya no tendré que comerme esa mierda. Sigue arruinando todo, te lo ruego!
ESTÁS LEYENDO
Ellas me quieren muerto
FantasyEste es el tercer intento y solo ansío volver a casa. En la primera fui seducido por la heroína para romper mi compromiso con mi prometida la villana, sin saber que ambas se confabularon para traicionarme y termine siendo exiliado. Luego apareció un...