Capitulo 6

566 85 10
                                    

Otra ronda daba por finalizada, ¿Era la tercera? Tal vez la cuarta, no lo sabían pero no habían parado hasta ahora, en dónde sus respiraciones erráticas eran el único sonido de la habitación

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Otra ronda daba por finalizada, ¿Era la tercera? Tal vez la cuarta, no lo sabían pero no habían parado hasta ahora, en dónde sus respiraciones erráticas eran el único sonido de la habitación.

- Creo que ya debemos parar - Habló Minho en un débil susurró.

- Estoy de acuerdo - Suspiro el azabache - Joder, eres increíble en ésto.

Escuchó al agente reír.

- Lo sé, dime algo nuevo.

Seungmin golpeó débilmente al chico riendo, fue entonces que se apoyó en su codo para mirar fijamente al agente.

- ¿Todo bien con tu caso? Te veo menos estresado que la vez anterior.

- Nene, acabo de tener sexo contigo, claro que voy a estar menos estresado que la última vez.

Seungmin soltó una carcajada antes de levantarse de la cama y buscar su ropa interior en el suelo.

- ¿Y el caso?

- Una mierda - Bufó - No hay pistas, no hay testigos útiles, no hay paradero sospechoso y en los lugares donde han buscado, no hay restos que indiquen que el chico ya esté muerto. Su familia ya dejó de buscarlo, no sé porque insisten tanto sí ni siquiera a ellos les importa. Una mierda total.

- Dime el nombre - Pidió el azabache - No debería decirte ésto, pero mi jefe conoce muchas personas, posiblemente sepa dónde está el chico.

- ¿Seguro? ¿Qué tal si él se entera que me dijiste en dónde está? En caso de encontrarlo, claro.

- ¡No pasaría nada! ¡Vamos, dime!

Minho frunció sus labios mientras se cuestionaba sobre si debería decirle, aunque después le pareció estúpido que estuviera dudando. Él podría ayudarlo mucho, debía aprovechar.

- Desapareció hace más de diez años, posiblemente ahorita esté en sus veintitantos. Su nombre era Kim Seungmin.

Fue entonces que el corazón del azabache se detuvo por un segundo, su cuerpo se tensó y podía sentir la penetrante mirada del rubio sobre él, una mirada curiosa que pareciera que podía ver todos sus pensamientos.

Minho no pasó por alto la reacción del menor, estaba seguro que él sabía algo.

- ¿Lo conoces? ¡Lo conoces, ¿¡Cierto!?

Seungmin abrió los ojos sorprendido, negando con su cabeza en repetidas ocasiones.

- ¡No! S-solo que su nombre me parece conocido, posiblemente estuvo aquí antes y después se fue. N-no lo sé, no lo conozco.

Su voz temblorosa se podía escuchar aterrada ante el repentino cuestionar de Minho, por lo que quiso huir de ahí inmediatamente y comenzó a vestirse con sus diminutos shorts para salir de ahí.

- Creo que debo irme, Seok debe estar muy molesto. Adiós, Minho.

El mayor no tuvo oportunidad de objetar ya que en cuestión de segundos, Doll Kim ya estaba saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de él, sin siquiera pedir el dinero de su paga y dejando a un confundido agente sobre la cama totalmente desnudo.

central station ✧ knowminOnde histórias criam vida. Descubra agora