T-02 / C-12; Cap 07: La muerte de hades. (2/2) ☠️🐺(Final de la 2da. Temporada)

40 5 4
                                    

Poner la musica para él ambiente de la batalla.

Paw Patrol Fanfic.

*”¡Black.exe, el origen!”*.

Temporada 02 / 12; Capitulo 07: La muerte de hades. (2/2) (Final de la 2da. Temporada).

Black. Exe, El nuevo rey .exe y del inframundo.

En él inframundo era un caos, todo lo que hacia estaba totalmente destruido, en el interior de la biblioteca estaba destruido, estaba dándose una batalla de seres inimaginables donde nadie podría vencer, se oía destrozos por cualquier lado, ruidos de explosiones y sonidos de metal, gritos donde era un símbolo de lucha.

Mas adentro de la biblioteca se daba una batalla de coliseos entre él cachorro lobo mestizo dragoniano, Black.exe y él dios de la guerra y del inframundo hades, que no daban tregua estos seres estaban dando su pelea, donde se les veían rastros de golpes y arañazos y uno que otra sangre donde se les salían de sus heridas.

Hades sostenía fuertemente su martillo de león que sacaba humo, mientras que black.exe, se la veía también echando humo de su cuerpo incluyendo su boca. Los dos estaban sonriendo ya que nunca habían tenido un digno oponente que luchar hades hablo.

Hades: En todos mi larga vida de Dios, nadie me había dado una batalla de esta magnitud, ni que nadie duraba mas tiempo, conmigo solo algunos no me daban pelea, o simplemente era de calentamiento. Pero tu te llevas mas que eso, me has tocado los cojones, y es eres una molestia en él zapato de haber leído ese libro, hasta ahora ya te hubiera eliminado, ya hace tiempo atrás ¡GGGGRRRRRRR!

Black.exe: ¡Dah! gracias por esos alagos, tu también me estas dando una buena pelea, mi familia estaría orgulloso de mi por esto, pero ahora estoy aquí y puedo ver una luz de oscuridad que esta apunto de emerger, nadie me había tocado pelear por un largo tiempo, si no fueran por otros. (Dando una pose de pelea al estilo Cachorro-fu) pero esto se acaba ahora, y debo agradecer por leer ese maldito libro, de los .exe's ahora debo eliminarse de una vez -dije para que mis manos de mis dedos y garras le hiciera movimientos que viniera para acá, en acto de provocación-.

Hades sin rechistar fue corriendo con su martillo hacia black.exe que solo esquivo él ataque de hades no sin antes de darle un zarpazo en su lado que solo grito de dolor.

Al voltear se solo vio que tenía un arañazo en su brazo izquierdo donde decía “Black.exe estuvo aquí”. Black .exe se echo a reír de que hades se enojara ya con mirada dirigida a black que sin duda se abalanzó de vuelta.

Black.exe sintió un golpe que fue mandado a Volar de vuelta a la columna del castillo de la biblioteca donde sintió sus huesos romperse, grito de vuelta y sintió que su vista le nublaba.

Hades ahora se reía que él no lo vio venir y se sintió satisfecho de ver como su oponente gritara y fuera al mismo sitio dos y veces. Agarro al cachorro del cuello poniéndolo en él suelo fuertemente que fue agrietándose, black.exe gimio del dolor sintiendo su cuerpo pesado ya que no vio eso venir que hades le propinara una paliza, quería usar sus poderes pero se les había ido y no tenia una pizca de poder o que usara sus elementos de dragón.

Hades: Ahora te pasa por esto, senti que tus poderes se iban rápido, pero me diste una pelea digna, black.exe, pero esto acaba de una vez tu alma quedara echa polvo y no sera mas problemas hacia a mi muere.

Hades golpeó a black.exe en él cuello y en él estomago haciendo que él grite desgarrador, donde aprovechando eso. Hades voltea de lado su martillo donde tenia sus picos y de un movimiento lo clava en él cuerpo de black.exe.

Black.exe sintió eso pero no gritaba ya que la sangre le salia de su boca, hades siguió dando una y otrA vez, Black.exe sentía como su cuerpo no le respondía, tampoco su ser, se le había ido ahora él veía borroso su vista, ya no sentía su cuerpo debido a los martillazos con púas que le daba hades a él. De un movimiento final Hades con toda su fuerza alzo él martillo hacia arriba y con mucha velocidad bajo él martillo dando él golpe final a black.exe que solo su rostro quedo volteando a un lado, ahora su cuerpo quedo destrozado y desfigurado, su sangre roja negra y violeta salia amates del cuerpo de Black.exe que en sus ojos se veía que salia lágrimas negras y una expresión de culpa.

"¡Black.exe, !El origen!!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora